¡Corre, Rayo, corre!

¡Corre, Rayo, corre!

Cars 3, la película, no llega a los cines hasta el 14 de julio, pero los fans de Rayo McQueen ya pueden disfrutar del nuevo videojuegos de la serie, Cars 3: Hacia la victoria. El juego ofrece una cantidad de contenido bastante considerable, empezando por un número de vehículos y circuito que supera la veintena en cada caso, así como diferentes modos de juego que aportan una experiencia realmente dinámica y divertida.

¡Corre, Rayo, corre!

Cars 3: Hacia la victoria quiere llegar a todos los públicos y por ello está disponible en nada más y nada menos que PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, Wii U, PlayStation 3 y Xbox 360. Avalanche Software y Warner Bros. han posibilitado que los que no han dado el salto a las nuevas consolas también puedan disfrutar con sus personajes favoritos.

¡Corre, Rayo, corre!

¡Corre, Rayo, corre!

¡Corre, Rayo, corre!

  • Carrera: Su propio nombre lo indica, al adentrarnos aquí disputamos una carrera pura y dura, en la que gana el primer vehículo que pasa por la meta. Aquí podemos hacer uso de todas las habilidades explicadas antes.
  • Carrera de Combate: El cometido es igual que el caso anterior, pero en esta disciplina se permiten utilizar objetos contras los enemigos. Para ello tenemos que recoger cajas por la pista, tal y como si estuviésemos jugando a Mario Kart.
  • Exhibición de Maniobras: Gana el vehículo que más maniobras y habilidades utilice y por lo tanto mayor puntuación de estilo consiga. Saltar alto y realizar giros es primordial, aunque también hay que dominar la conducción marcha atrás o sobre dos ruedas, entre otros.
  • Reto eliminatorio: Sobre el circuito aparecen diferentes oleadas de enemigos y tenemos que acabar con ellos a base de utilizar objetos. De vez en cuando además aparecen objetivos puntuales que nos aportan una mayor cantidad de puntos si los derribamos.
  • Reto a Vuelta rápida: Básicamente se puede considerar como el modo contrarreloj del título y ofrece la oportunidad de picarse para establecer los mejores registros de cada circuito.
  • Eventos Maestros: Estas son pruebas en las que nos enfrentamos a los mejores vehículos, lo que en muchos casos puede desencadenar también en la obtención de dicho coche.

Una posibilidad que desde Avalanche Software han querido exprimir al máximo es la posibilidad de pasar más tiempo jugando que entre menús y por ello tras finalizar cada evento han facilitado un rápido plantel de opciones en el que podemos seleccionar el siguiente modo de juego, circuito y nivel de dificultad, para no tener que volver al menú principal y hacer la selección desde cero.

¡Corre, Rayo, corre!

¡Corre, Rayo, corre!

¡Corre, Rayo, corre!

¡Corre, Rayo, corre!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!