Close Button
Compartir

Después de que JBL se haya establecido en el mercado de dispositivos sonidos, la marca ha decidido lanzar unos auriculares integrales profesionales de gaming con cable USB y sistema de seguimiento de cabeza QuantumSPHERE 360 con seguimiento mejorado a través de un diseño de lo más ergonómico. De esta manera, la marca se adentra en el mercado gaming con unos cascos de lo más llamativo, estando repleto de luces.

Los auriculares con cable JBL Quantum ONE ofrecen calidad profesional, sonido envolvente y cancelación activa del ruido para gaming. Con un posicionamiento preciso del sonido, el sistema JBL Quantum SOUND Signature produce una curva inmersiva gracias a sus amplificadores de neodimio de 50 mm y alta definición. El micrófono vocal desmontable ofrece interacciones claras, supresión del ruido, funciones de silencio y un dial de ajuste de volumen con certificación DISCORD.

Si es verdad que son unos auriculares grandes e incluso algo pesados, pero no se dejan ningún detalle atrás, contando con el llamado software Quantum Engine, el cual permite configurar los auriculares al conectarse al PC. No hay rastro de metal en el diseño, que está hecho con policarbonato. La diadema es ligera ventilada, junto a las almohadillas de espuma viscoelástica en cuero de primera calidad las sesiones de juego largas no suponen ningún problema. Entre el resto de características destaca:

  • Driver: 50 mm
  • Potencia de entrada máxima: 20 mW
  • Sensibilidad del driver a 1kHz1mW: 95 dB
  • Respuesta de frecuencia dinámica: 20 Hz - 40 kHz
  • Impedancia de entrada: 32 ohms
  • Peso: 369 gr / 13 oz
  • Otras características: integración con asistente de voz, cancelación activa de ruido, micrófono integrado, cable desmontable y batería recargable
JBL Quantum ONE

JBL Quantum ONE

Tan grandes como cómodos

Los auriculares son de un tamaño considerable, aunque cuentan con una alta calidad y resistencia a las caídas. La diadema es lo más cómoda, las copas se pueden girar 90 grados y el arco de cada copa se puede estirar hasta encontrar la posición perfecta para cada jugador. Quizás no es tan cómodo el uso de los botones de los auriculares, todos al lado izquierdo. En primer lugar hay un LED que indica si el micro está mutado, después está el doble conector de audio tipo Jack y el puerto USB C (también con LED de estado. Más arriba está el botón de mute del micrófono, la rueda de volumen, un botón de centrado para el seguimiento de cabeza del sistema Quantum SPHERE 360, otro botón de cancelación de ruido y la función ThalkThru (también con LED).

JBL Quantum One requiere cable para su uso, haciéndolo compatible con casi cualquier dispositivo al ser compatible con conexión jack 3.5mm o mediante USB. La primera no es compatible con muchas de sus características, mientras que la USB C a USB A suma todas y la iluminación RGB. Sea como sea la manera de usar los cascos, estos permiten crear y gestionar diferentes perfiles de usuario teniendo cada uno su propia configuración.

Contenido de la caja de JBL Quantum ONE

  • Auriculares JBL Quantum ONE
  • Cable de audio de 3,5 mm
  • Micrófono de calibración
  • Micrófono de asta desmontable
  • Filtro antiviento de espuma para el micrófono
  • Cable adaptador de tipo C a tipo A con dial de ajuste juego-chat
  • Guía de inicio rápido + Tarjeta de garantía + Ficha de seguridad
JBL Quantum ONE

Lo que incluye los JBL Quantum ONE

Tan destacados como caros...

JBL se ha introducido al mercado gaming con unos grandes cascos diseñados para el entorno de juego con el sistema de cancelación activa del ruido que elimina los sonidos de fondo no deseados. Su tecnología de cancelación de ecos garantiza una escucha alta y clara. El micrófono vocal de asta también es ajustable y desmontable para adaptarse al jugador. Destaca su posicionamiento incluido, perfecto para quienes tienen juego en una pantalla y stream de Twitch en otra, aunque esto es algo más especifíco para streamers...

Desde luego, JBL se encuentra ahora en el mercado de los headset gaming con una propuesta de lo más llamativa. Tanto a la vista como a la hora de probarlos hablamos de unos cascos de excelente calidad, aunque todo ello se traduce en un coste de lo más elevado: 249 € que hacen a más de un jugador pensarse la idea de pasar por caja. Desde luego, nuestro consejo para quien se lo pueda permitir es lanzarse a por ellos, pues su calidad justifica su precio, aunque también cabe destacar que es en PC donde se puede disfrutar de todas sus características especiales como mencionan en su guía de compatibilidades.

Temas relacionados: Análisis

Compartir

Este dispositivo ha sido analizado de forma independiente gracias a una cesión por parte de la marca. El artículo contiene enlaces de compra por los que Alfa Beta Juega podría percibir una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!