¿Ahora son una Boy Band? Shingeki No Kyojin convierte a Levi en el cantante perfecto

Esta colaboración es la oportunidad perfecta para conocer las habilidades de nuestros personajes favoritos de Shingeki No Kyojin.

¿Ahora son una Boy Band? Shingeki No Kyojin convierte a Levi en el cantante perfecto

Entre las curiosidades que rodean a Shingeki No Kyojin, y que nos han tenido cada vez más interesados en lo podría llegar a suceder durante esta emotiva, pero emocionante trama, recientemente nos han presentado una sorpresiva colaboración entre la serie de anime y una ilustración hecha por Ellen Jean Levi Hange. Se trata de la imagen de una especie de Boy Band, en la que se destaca a Levi Ackerman, nuestro capitán favorito, como el cantante de esta. El resto de los integrantes son Eren (el protagonista y titán fundador), Jean (miembro del Cuerpo de Exploración y ciertamente un rival de ideales de Eren) y Hans (la comandante del Cuerpo de Exploración).

shingeki-no-kyojin-colaboracion

Entre tanto, el motivo de esta ilustración está relacionado con el final de la segunda temporada, por ello que los creadores de Shingeki no Kyojin hayan decidido darle un toque especial para cerrar la temporada. Por tanto, no podemos esperar a ver cómo resultará este hecho tan divertido, de la mano con el cierre de este ciclo tan emocionante.

La publicación fue realizada por animegame_kt, una cuenta de Twitter dedicada a compartir las noticias relevantes del mundo del anime y el manga. De hecho, en su idioma original, el japonés, nos da algunos detalles con respecto a este importante suceso. La colaboración se llevará a cabo a partir del 25 de enero y habrá muchas más sorpresas, como entradas virtuales para un karaoke y la venta de diversos productos de la franquicia. Los detalles puedes consultarlos en este sitio web que también nos comparte la cuenta animegame-kt, para conocer la duración de este evento y, por supuesto, echarle un vistazo a los productos que nos ofrece la tienda que le patrocina.

shingeki-no-kyojin-colaboracion-levi-publicacion-original

Por otro lado, la emoción entre la comunidad de los fanáticos fue como se esperaba. Miles de comentarios inundaron la publicación con la intención de celebrar este hecho tan importante para quienes hemos seguido a Shingeki no Kyojin desde el principio. Y, a decir verdad, no podríamos haberlo visto venir. Faltan pocos días para que descubramos cuáles serán los momentos más divertidos con esta nueva boy band y nuestros personajes favoritos.

La temporada final de Shingeki no Kyojin, seguramente traerá más artes oficiales y colaboraciones para celebrar el gran final de esta saga. Puede que pronto veamos a Levi Ackerman o a Eren Jaeger como cocineros o detrás de un tren bala "Shinkansen", será cuestión de tiempo para descubrirlo y ver a nuestros protagonistas en los lugares más inesperados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti