Close Button
Compartir

¿Quién lo hizo mejor, Wit Studio, MAPPA o este artista con hojas de papel y lápiz?

Si eres fan de Shingeki no Kyojin, seguramente has llegado a preguntarte cuál es la pelea más formidable de la franquicia, con cuatro temporadas y cerca de cien episodios, esta obra creada por Hajime Isayama tiene algunas de las mejores escenas de acción del anime. Por esta razón, no es sorpresa que haya fan-arts de la comunidad de fans en todo internet. Sin embargo, pocos resultan tan impresionantes como el publicado por MillKun, un talentoso artista japonés que recreó cuadro por cuadro uno de los combates más recordados de toda la adaptación al anime.

En TikTok, este artista japonés representó una de las batallas grabadas en la memoria de la comunidad de fans de Shingeki no Kyojin. Esta toma lugar en los primeros arcos argumentales del anime cuando Erwin Smith, jefe del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, planea una ofensiva en contra del Titán Bestia y sus allegados.

Desde el primer momento que vemos el trabajo realizado por Millkun, sorprende el nivel de detalle que logró solamente con varias hojas de papel, su mano y lápiz. La animación comienza con el Titán Bestia, controlado por Zeke Jaeger preparando su ofensiva al ataque lidereado por Erwin Smith, la expresiva mirada de este personaje es algo difícil de olvidar. De hecho, varios de los comentarios aplaudieron el trabajo del animador.

@millkun

Subscribe to my YouTube channel🔥#attackontitan #進撃の巨人 #パラパラ漫画 #shingekinokyojin #flipbook #levi #leviackerman #リヴァイ #beasttitan #zeke #erwinsmith #aotedit #anime #animeedit #aot #draw #pencil #art #drawing #アニメを作ってみた #描いてみた #鉛筆画 #foryou #fyp

♬ Shinzou Wo Sasageyo (Attack on Titan) - NateWantsToBattle

Algunos de los comentarios positivos de la animación creada por Millkun son los siguientes:

  • Ven la cantidad de hojas que se dibuja para una simple escena Y lamentablemente estos amigos con tanto talento no ganan muchoustedes qué opinan.
  • cosas que la vemos en un minuto pero duran horas en hacerse eso es talento 🛐
  • q ganas de perder la memoria para empezar a ver de cero Shingeki 😩

Parece que esta animación tocó fibras sensibles de la comunidad de fans, pero ¿por qué?

¿Y sí Midoriya de My Hero Academia… fuese en realidad el villano? Esta artista lo vuelve posible

La mejor pelea entre Levi Ackerman y Zeke Jaeger en Shingeki no Kyojin

En gran medida es porque el protagonista de esta pelea es Levi Ackerman, también referido como el Capitán Levi, jefe del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad" en Shingeki no Kyojin. Pero, a diferencia de otros personajes, él no nació con el deseo de derrotar a los titanes, todo empezó desde su encuentro con Erwin Smith.

Su relación no fue inicialmente amistosa, después de ser capturado y chantajeado por Erwin para unirse al Cuerpo de Exploración, Levi quería asesinarlo, pero más tarde optó por dejar de lado su venganza y acercarse a él como nunca nadie antes. Eventualmente, Levi se convirtió en una de las pocas personas en las que él depositaría su confianza. La animación realizada por Millkun toma años después de este momento, durante el plan por recuperar Shiganshina, una de las murallas que los titanes habían destruido. En el clímax de la batalla de Shiganshina, Levi convenció a Erwin de sacrificarse para asegurar la victoria y en medio de su conversación, él le prometió que mataría al Titán Bestia. A pesar de obtener la victoria, Levi se mostró frustrado y molesto porque no pudo cumplir su promesa a Erwin.

fan art shingeki no kyojin zeke jaeger levi ackerman batalla

Por otra parte, Zeke Jaeger, el poseedor del Titán Bestia, es el mayor enemigo de Levi Ackerman en Shingeki no Kyojin. Durante la Batalla en el Distrito Shiganshina, Levi hirió de gravedad a Zeke y este posteriormente les ordenó a sus titanes matar al capitán. El antagonista de Levi expresó su sorpresa y temor al ver que Levi no solo había matado a los titanes sino que también logró seguirlo hasta su ubicación, por lo que decidió huir del lugar antes que volver a enfrentarlo. Cuatro años después, los dos establecen una tregua como parte de una alianza entre los rebeldes liderados por Zeke y el Cuerpo de Exploración, aunque esto no significa que su odio mutuo haya desaparecido, pues Levi ha demostrado que aun desconfía de las intenciones de Zeke.

fan art shingeki no kyojin zeke jaeger levi ackerman batalla

Mientras lo tenía vigilado, Zeke utilizando su poder transformó a todos los que bebieron un vino específico en Titanes. Luego de un segundo enfrentamiento Levi lo derrota, dejándolo gravemente herido y lo tomó como rehén, además de implantarle una Lanza Relámpago para evitar que se mueva. Pero, este no es el final de su relación como vimos al inicio de la última temporada de Shingeki no Kyojin.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!