Close Button
Compartir

Siempre existirá la necesidad de saber cómo se verían los personajes de un anime como Ataque a los Titanes, también conocida como Shingeki no Kyojin, en la vida real. Cada vez más, aparecen producciones de Live Action que llevan a nuestros héroes o personajes favoritos a la gran pantalla, por eso hemos querido compartirte un diseño con el que nos topamos en Reddit de un artista que ha diseñado a varios personajes de la serie como si fueran personas reales.

Ya puedes tener una idea de como lucen estos personajes de Ataque a los Titanes en la vida real

Este diseñador ha compartido en la comunidad anime de Reddit, un diseño en el que vemos a diferentes personajes de Shingeki no Kyojin con un aspecto sumamente realista. Entre ellos podemos ver a Ymir, Connie o la propia Annie.

Y es que en otra oportunidad, te mostramos que Annie ya tiene su clon en la vida real, por lo que no sería la única vez que tenemos una idea de estos personajes desde esta perspectiva.

The rest of the 104th Training Corps (Made in artbreeder) from attackontitan

Hace unos días vimos un fan art que muestra al Equipo de Maniobras 3D de Ataque a los Titanes en la vida real. El objetivo de ver a estos personajes del anime con un aspecto tan real, es para tener una idea de cómo serían si fuesen parte de nuestro mundo o podrían servir como un boceto para futuras producciones en live action que quisieran llevar a cabo en algún momento. Lo cierto es, que este diseño se ve increíble. ¿A ustedes qué les parece ver a estos personajes de esta forma?

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!