Ataque a los Titanes: comparan el diseño de la primera temporada y la última con un resultado sorprendente

El final de la serie llega con el inicio del nuevo año.

Ataque a los Titanes: comparan el diseño de la primera temporada y la última con un resultado sorprendente

Al igual que ocurrió en su día con grandes obras como Naruto, Dragon Ball Z, FullMetal Alchemist, entre otras tantas, todos los animes llegan a su final tarde o temprano salvo que sean One Piece o Detective Conan. Y en este sentido, este año 2022 es el elegido para que, después de haber finalizado el manga en abril del año pasado, se llegue al cierre de Shingeki no kyojin, conocido en Occidente como Ataque a los Titanes y Attack on Titan según el idioma.

Dicho todo esto, hay que señalar que esta serie ha conseguido cautivar a millones en todo el mundo, convirtiendo cada domingo de emisión de un capítulo en todo un acontecimiento. Eso sí, el éxito no ha hecho que estén exentos de cierta polémica, ya que entre la tercera y la cuarta temporada se pudo ver como se hizo un cambio en el estudio de animación, ya que, de acuerdo a lo reportado, los encargados del anime apenas veían beneficios.

De esta forma, fue el estudio Mappa, conocidos por ser los encargados de One Punch Man, el encargado de traer a la animación la cuarta temporada con un cambio de estilo que intenta respetar el original dentro de lo posible, aunque esto también ha provocado que exista ciertas diferencias en el aspecto de los personajes, dando con ello lugar a la comparativa que podéis ver bajo estas líneas:

Tal y como podéis ver, ha sido en Reddit donde un usuario se ha encargado de comparar el diseño del Titán de Ataque, aquel que da nombre a la serie y que pertenece a Eren Jaeger, protagonista de la misma. De esta forma, podéis ver que este personaje ahora cuenta con muchos más detalles y rasgos más marcados, siendo esta la principal característica de la cuarta temporada junto con sus rasgos más afilados.

Por lo demás, solo resta decir que 2022 será un año triste para los fans de Ataque a los Titanes en vista al final de la serie, ya que, además, es un final y cierre definitivo, al contrario que otras series como Naruto o Dragon Ball que han contado con productos derivados.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti