Close Button
Compartir

Lo que hace que los titanes sean realmente perturbadores son sus rostros y tamaños descomunales, además de la necesidad de alimentarse de humanos. A lo largo del manganime podemos ver que en el caso de los titanes cambiantes el tamaño varía dependiendo del tipo.

Por ejemplo, el Titán de Carga tiene solo 4 metros de altura, mientras que el Colosal 60 metros de altura. No obstante, aunque verlos desde la perspectiva del anime es increíble, al compararlos es incluso más impactante. En el siguiente vídeo realizado por el canal de YouTube Shadow Realm puedes ver mejor cuál es la diferencia de tamaño de cada uno de los titanes de Shingeki No Kyojin.

El titán común más pequeño sería de 3 metros, pero el más grande llegaría a 240 siendo el Titán Fundador, y más allá el Titán final de Eren tendría nada más y nada menos que 1 kilómetro de altura. Comparar estos tamaños con el de un humano hace que nos sintamos como hormigas. Si eres un gran fan de la franquicia, posiblemente te interese ver el vídeo que muestra cuándo y quiénes son los personajes más populares de Ataque a los Titanes.

Personaliza sus zapatillas con el titán de Eren de Ataque a los Titanes

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!