Ataque a los Titanes: estas son las dimensiones reales del Titán Fundador de Eren

Estas son las posibles dimensiones del Titán Fundador de Eren en Shingeki no Kyojin.

Ataque a los Titanes: estas son las dimensiones reales del Titán Fundador de Eren

Eren ha llegado a su máximo nivel en la temporada final de Shingeki no Kyojin, y es que finalmente el protagonista ha cumplido con su objetivo de obtener el Titán Fundador, pero de una manera muy macabra e inesperada (a continuación, SPOILERS). Si bien Eren no cuenta con la sangre real necesaria para conseguir los poderes de la coordenada, cuando estuvo en la mente compartida en la que se encontraba Ymir Fritz, aprovechó para pedirle su poder prestado.

Lo que nadie esperaba era que Eren se convirtiera en el Titán más grande jamás visto, e incluso uno de los más terroríficos. Esta nueva forma obtuvo una apariencia de un esqueleto similar al de un dinosaurio y de un tamaño increíblemente gigante. Evidentemente, con este poder ha ido arrasando con todo a su paso, sobre todo porque también ha activado el Retumbar para llevar la guerra a su final. Sin embargo, en el anime no han mencionado la información de las dimensiones de esta monstruosidad, pero los desarrolladores si lo han aclarado para complacer a todos los seguidores, y a continuación, te mostramos cuáles son.

Ataque a los Titanes: todos los poderes del nuevo Titán Fundador de Eren Jaeger

¿Cuáles son las dimensiones del Titán Fundador de Eren?

Ataque a los Titanes

Eren activa el retumbar y devasta todo a su paso en Ataque a los Titanes

Para hacernos una idea de lo inmenso que ha llegado a ser el Titán Fundador de Eren, el equipo de Studio MAPPA han compartido un nuevo modelo CG que muestra el tamaño completo de esta nueva forma del protagonista. De hecho, el cuerpo está posado sobre todo el Distrito de Shiganshina, lo cual confirma nuevamente lo devastador que ha sido la transformación para los habitantes del día y la gran longitud que puede recorrer este terrorífico monstruo al moverse junto a su ejército de Titanes Colosales.

Desde luego, esta es la transformación más horripilante de todas, y es que su caja torácica es muchísimo más grande que su cabeza y piernas, siendo estos los únicos sitios en donde hay carne, mientras que todo lo demás se compone por puros huesos en una forma similar a la de un espinosaurio. No es una sorpresa decir que también el cabello largo y sus brazos esqueléticos hacen que le sume terror a su figura.

En cuanto al tamaño, ya se puede determinar una aproximación con la imagen, aunque no se puede decir con exactitud cuánto mide de largo este Titán, y es que no se saben las dimensiones del Distrito de Shiganshina para poder ver qué tan grande puede llegar a ser. No obstante, podría ser hasta seis veces su propia altura, la cual es aproximadamente de 250 metros, por lo que estaríamos hablando de una longitud de más de 1 kilómetro.

Por ahora, solo queda esperar a la próxima parte de Ataque a los Titanes para averiguar más información sobre esta transformación de Eren que tanto ha impactado a los espectadores.

Ataque a los Titanes: dónde se alinea el manga con el anime
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti