Close Button
Compartir

ATENCIÓN: esta noticia contiene SPOILERS de Ataque a los Titanes

La guerra se ha desatado en Ataque a los Titanes. Eren, completamente desquiciado y sediento de venganza, ha declarado su enemistad con el resto del mundo, despertando a los titanes de los muros para sembrar el caos frente a todo aquel que lo desafíe. Una situación realmente oscura, que ha propiciado la terrible confesión de Armin, aunque también ha dado lugar a buenas noticias. No obstante, la muerte es y va a ser una constante, como apunta a serlo con Keith Shadis.

El soldado que fuera instructor de los protagonistas en sus primeros pasos en esta aventura ya fue vencido al comienzo de este arco, pero ahora van a volver a por él. Los seguidores de Eren han vuelto para combatir, y la postura de Shadis con sus tropas ha sido muy clara: quiere que se marchen y sobrevivan, mientras él entretiene a los enemigos y se entrega a los brazos de la muerte.

Keith Shadis Attack on Titan

"Ya no hay sitio para mí", explica Keith Shadis al tomar esta decisión. "Se asegurarán de erradicar a un miembro de la antigua orden como yo", por eso, prefiere dejar que el destino se cierna sobre él, no quiere seguir escondiéndose de estas tropas viviendo una vida en solitario y aislado.

Su despedida es tan trágica como suena, aunque da lugar a la esperanza. El propio Shadis señala que algún día tendrán que contraatacar para parar los pies a Eren, tras ese cambio que ha sufrido, y a todos los extremistas que lo defienden: "Llegará el día en que tendréis que alzaros. Hasta entonces, jamás olvidéis quiénes sois".

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!