Close Button
Compartir

La cuarta y última temporada de Ataque a los Titanes ("Shingeki no Kyojin") está siendo una auténtica pasada. El Titán Mandíbula está teniendo un papel fundamental en los últimos episodios, en los cuales vemos a un titán totalmente obcecado en atacar al titán de Eren Jaeger.

En estas batallas entre el Titán de Ataque y el Titán Mandíbula, queda absolutamente claro que el nuevo titán que posee Porco Galliard es mucho más fuerte que el anterior Titán Mandíbula, ostentado por Ymir. ¿Pero por qué el Titán Mandíbula de Porco Galliard es más fuerte?

La historia de Ataque a los Titanes: ¿de qué va este anime?

El Titán Mandíbula de Ymir y de Porco

Titán Mandíbula

Titán Mandíbula de Porco Galliard (izq.) e Ymir (der.) | Imagen: Anime Hunch

Este artículo contiene spoilers de la cuarta temporada de Ataque a los Titanes.

Durante el episodio 7, titulado "Asalto", se destacan claramente algunas de las diferencias entre el Titán Mandíbula de Ymir y el Titán Mandíbula de Porco Galliard, como cualquier otra diferencia entre titanes distintos. Tal y como apuntan desde CBR el titán de Porco resiste mucho más las arremetidas del Titán de Ataque.

En principio, podría deberse a su tamaño. El titán de Ymir era bastante más pequeño. Además, no tenía ningún tipo de protección externa contra los golpes. Era un titán basado en la velocidad, básicamente. Por otra parte, el Titán Mandíbula de Porco Galliard posee armadura en su rostro y ataca con más coordinación y más planificación. Físicamente es mucho más musculoso, lo que acaba ofreciendo un mayor poder de combate.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!