Close Button
Compartir

La temporada final de Shingeki no Kyojin ha traído caras nuevas, enemigos ya conocidos y nuevos por conocer. Además, la isla de Paradis ha descubierto qué hay más allá del océano, y por ende, nuevos enemigos se han sumado a la lista, y algunos aliados han llegado a las tierras castigadas por los titanes.

Ataque a los Titanes: dibuja a 9 titanes de una forma espectacular

Uno de los personajes que más ha dado de qué hablar ha sido Yelena, una fiel seguidora de Zeke que actualmente es sospechosa de los últimos acontecimientos ocurridos en la isla, entre ellos el atentado a Darius Zackly y de tomar contacto con Eren, durante su arresto, y divulgar información al pueblo alentándola a crear revueltas y manifestaciones contra el ejercito. Yelena ha demostrado una frialdad absoluta a la hora de tomar decisiones, por ello no sorprendería su máximo protagonismo en próximos eventos, según la teoría que hemos podido leer en CBR.

Además, un nuevo bando se ha forjado ante la situación bélica actual. Bautizados como los Jaegeristas, los hermanos Jaeger parecen estar unidos, formando un ejército con los voluntarios y los seguidores de Eren con el propósito de no seguir las órdenes del Gobierno Central de la isla. Toda esta situación podría haber sido provocada por la astucia de Yelena a la hora de actuar, ya que su devoción a Zeke es equiparable a la de un devoto a Dios.

El público sigue sorpdendido ante las últimas acciones de Eren Jaeger, tanto que hemos llegado a analizar cuáles podrían ser sus problemas psicológicos, ¿Nos encontramos ante un villano o un héroe?

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!