Close Button
Compartir

Durante la trama de Shingeki No Kyojin podemos ver que existen distintos titanes, como por ejemplo, los Cambiantes y los Puros. No obstante, hay una forma de los Titanes Cambiantes llamada "Titán Parcial", de estos hemos visto varias versiones, pero muy pocos conocen lo que son de verdad.

Podría decirse que se trata de una etapa en la transformación de humano a titán. A continuación, te lo explicamos con más detalles.

¿Para qué sirven los Titanes Parciales?

titan parcial

Rostro del Titán Parcial de Eren Jaeger

En pocas palabras, los Titanes Parciales son aquellas formas de los Titanes Cambiantes que no llegan a realizarse por completo. Es decir, es una transformación a medias que suele ser deforme y disfuncional. Esto ocurre dependiendo de las circunstancias y se usan por un determinado lapso de tiempo, ya que se deshacen rápidamente.

Normalmente, la creación de un Titán Parcial es hecha para defender o distraer, como cuando Eren protege a Mikasa y Armin de los Soldados dentro de las murallas cuando descubren que es un Titán Cambiante. Por otro lado, también sucede al momento de que el Titán Cambiante quiere transformarse, pero no tiene la suficiente energía para hacerlo, lo cual hace que su resultado sea un Titán Parcial.

Dragon Ball x Ataque a los Titanes: este dibujo de Goku y Vegeta como Titanes te encantará

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!