Ataque a los Titanes: todos los poderes del nuevo Titán Fundador de Eren Jaeger

Estos son los poderes del Titán Fundador de Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin.

Ataque a los Titanes: todos los poderes del nuevo Titán Fundador de Eren Jaeger

Durante la cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (a continuación SPOILERS), los hermanos Jaeger pusieron en marcha el gran plan que llevaban mucho tiempo organizando, pero Eren decide traicionar a Zeke para cumplir con el objetivo que siempre ha deseado, vengarse de todos los humanos con la activación del Retumbar usando el poder del Titán Fundador.

Lo interesante de esto, es que Eren tuvo que pedirle ayuda a Ymir Fritz para que pudiera utilizar el poder de la coordenada, ya que él no pertenece a la descendencia de sangre real que puede dominar al Titán Fundador con todas sus habilidades al máximo. Por lo tanto, al hacer cierto pacto con Ymir Fritz, ha conseguido una nueva transformación, la cual es completamente diferente al Titán de Ataque que anteriormente controlaba, y al mismo tiempo cuenta con una apariencia imponente y tenebrosa en comparación con los demás Titanes que se han visto hasta ahora. Si todavía no sabes cuáles son las nuevas habilidades de Eren Jaeger, en la siguiente información te dejamos todos los detalles sobre sus poderes.

¿Cuántos capítulos tiene cada temporada de Ataque a los Titanes?

Crear y controlar Titanes

Shingeki no Kyojin

La terrorífica cara del Titán Fundador de Eren en Ataque a los Titanes

En muchas ocasiones se ha explicado que el Titán Fundador es capaz de crear Titanes Puros con su poder y controlarlos. Esto se confirma cuando el Titán Bestia logra convertir a personas en Titanes Puros usando su líquido cefalorraquídeo, debido a que él si cuenta con sangre real. Además, una de las cosas que hizo el rey 145° Karl Fritz cuando tenía al Titán Puro fue producir Titanes colosales para mandarlos a crear las murallas de la Isla Paradis.

Composición genética

Shingeki no Kyojin

Eldianos de Ataque a los Titanes

Seis siglos atrás, un rey salvó a muchos eldianos de una pandemia devastadora utilizando la coordenada para manipular la composición genética de las personas, y esta sería la misma habilidad que Zeke quiere dominar para esterelizar a todos los eldianos y evitar que se siga usando el poder de los Titanes

Manipular memorias

Shingeki no Kyojin

Telepatía del Titán Fundador en Ataque a los Titanes

Tal y como se ha demostrado en la temporada final de Attack on Titan, aquel portador que cuente con el poder del Titán Fundador puede manipular la memoria de las personas de Ymir, es decir, los eldianos. De hecho, eso es lo mismo que hizo Karl Fritz tras generar las murallas para que los habitantes olvidaran todo sobre el mundo exterior.

Telepatía

Shingeki no Kyojin

Cuerpo del Titán Fundador de Eren Jaeger en Ataque a los Titanes

Además de manipular memorias, también es capaz de comunicarse telepáticamente con sus seguidores. Esto se pudo confirmar cuando Eren le cuenta su plan a todos los eldianos después de tomar el poder de Ymir Fritz.

Clarividencia

Shingeki no Kyojin

Grisha y Eren Jaeger en clarividencia

Una de las características más interesantes de la coordenada es que el portador puede recibir las memorias pasadas y futuras de los demás portadores habidos y por haber. De hecho, pueden comunicarse entre ellos en un tiempo no lineal, tal y como vimos cuando Zeke pudo abrazar a su padre Grisha Jaeger en el pasado, siendo conscientes de lo que estaba sucediendo, aunque en este caso Zeke no contaba con el poder del Titán Fundador, pero Grisha sí.

Fuerza descomunal

Shingeki no Kyojin

Eren Jaeger y los Titanes Colosales en Ataque a los Titanes

No es un secreto que los Titanes son peligrosos por la increíble fuerza que tienen, pero en este caso, Eren Jaeger ha ido mucho más allá que los Titanes Colosales, ya que al transformarse en Titán Fundador se volvió aproximadamente cuatro veces más grande que ellos. Por otro lado, su cuerpo está compuesto por una gran vértebra alargada que incluso es más grande en longitud que altura, y con una gran similitud a las proporciones de dinosaurios como el estegosaurio o el espinosaurio. Definitivamente, con estas dimensiones y la gran fuerza que tiene, puede devastar todo a su paso sin ningún esfuerzo.

Estas serían todas las habilidades con las que cuenta Eren Jaeger en la actualidad, es posible que en la tercera parte de la cuarta temporada muestre mucho más de estos poderes de la coordenada.

Ataque a los Titanes: 8 curiosidades de Zeke Jaeger que no conocías
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti