Close Button
Compartir

¡Esta figura de LEGO de Eren Jaeger está tan bien hecha que parece oficial!

En cuanto a la dedicación de los fans hacia sus series favoritas sabemos que no existe un límite. Y Shingeki no Kyojin, como muchas otras, no es la excepción a la regla. En internet han circulado infinidad de fan arts que llevan consigo un toque personal del artista; increíbles cosplays de Hange Zoë, la comandante del Cuerpo de Exploración, el Capitán Levi y, por supuesto, Eren Jaeger, el protagonista del serie, entre otros personajes entrañables; y básicamente cualquier otra cosa que puedan crear para rendir homenaje a la serie.

Pero a pesar de que no haya muchas más noticias sobre la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin, la realidad es que los fans están muy al pendiente del resto de episodios que mostrarán uno de los eventos más esperados de la serie, entre algunas teorías y debates interesantes sobre los últimos sucesos en el pueblo eldiano. Sin embargo, mientras la comunidad de fans espera el regreso, algunos de ellos se han mostrado muy interesados en seguirle dando continuidad a la historia a través de sus propios trabajos. Si bien, no se trata de narrativa, las creaciones también forman parte de una trama desgarradora que ha mantenido en vilo a la audiencia de principio a fin. Por esta razón, un usuario de Reddit decidió crear su propia versión de Eren y su Titán de Ataque con piezas de LEGO.

Eren tiene su propia versión de LEGO

Como mencionamos, un usuario de Reddit, llamado Professor-Domatron, a través de su cuenta compartió una imagen que muestra su última construcción de LEGO. Esto es importante ya que, a falta de una licencia oficial por parte de las franquicias, decidió crear su propia versión de Eren hecha por él mismo. Y lo que es más, podría decirse que la construcción que realizó este fan encarna con bastante precisión al protagonista de Shingeki No Kyojin y ha rescatado hasta los detalles más pequeños. Enseguida puedes verla:

Shingeki-no-kyojin-lego

Definitivamente, la ausencia de Shingeki no Kyojin en LEGO no detuvo a Professor-Domatron para rendir homenaje a uno de los personajes más icónicos del mundo del manga y el anime. Tanto es así que se encargó de confeccionar su propio personaje de la serie con detalles faciales bastante cuidados y articulaciones y decidió compartirlo con otros usuarios a quienes les fascinó la figura. Pero lo que ayudó en gran medida al fan a crear este modelo, según comentó más adelante en su publicación, fue basarse en unas diminutas figuras con la temática de anime para dar vida a Eren Jaeger en este modelo. Para ser exactos, la forma de Titán de Eren está por encima de Armin, lo que vuelve más aterrador al Titán de Ataque.

Desde luego, lo ha elaborado tan bien que podría convertirse en un modelo que se mostraría de manera oficial en un kit de LEGO. Aunque, por desgracia, no sólo no se tiene ninguna colaboración entre Shingeki no Kyojin y LEGO, sino que tampoco ha habido anuncios sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo como este. Sin embargo, algunos de los fans consideran que esto podría suceder en el futuro, debido a que en los últimos años la popularidad de Shingeki no Kyojin ha incrementado notablemente en todo el mundo. Es probable que por el momento no haya planes de lanzar una colección, pero de seguir así, las posibilidades de una licencia aumentan. Y, de hecho, esta figura es un gran referente de lo que podríamos llegar a ver en un kit. Ojalá que próximamente se decidan a hacer una colección con Mikasa Ackerman, Reiner Braun, Levi e incluso Ymir.

Shingeki-no-kyojin-lego-sinopsis

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Esta serie de manga, también conocida como Ataque a los titanes, fue escrita e ilustrada por Hajime Isayama. Y se publicó desde septiembre de 2009 en la Bessatsu Shonen Magazine (de la edital Kodansha) y se distribuyó hasta abril de 2021, con un total de 139 capítulos. La historia se centra en la isla Paradis, en donde vive Eren Jaeger con Mikasa Ackerman y Armin Arlert. Esta isla fue encerrada entre grandes muros construidos por enormes criaturas que por poco destruyeron la raza humana. Luego de años de paz, un titán apareció a través de una grieta en un Muro, permitió la entrada a otros titan y cambió por completo las condiciones de la población sobreviviente.

Hasta la fecha no se ha publicado el resto de los episodios que han prometido un destino complejo para el pueblo eldiano luego de que Eren se convirtiera en el Titán Fundador y arrasara con todo a su paso.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!