El creador de Ataque a los Titanes revela su momento favorito de la serie
La elección de Isayama es uno de los momentos más impactantes de Ataque a los Titanes.

Una de las claves del éxito de Ataque a los Titanes es contar con una trama apasionante que fue en su momento objeto de diferentes teorías con el fin de adivinar temas clave de la misma como el origen de los titanes que atacan a nuestros protagonistas. Mientras avanzaba la historia muchos de estos misterios se resolvieron engrandeciendo aún más la interesantísima historia que nos propuso Hajime Isayama en su manga.
Estos misterios fueron resueltos también con importantes revelaciones de algunos de sus personajes, en varios casos difíciles de olvidar siendo un gran ejemplo el momento que para Isayama es según sus propias palabras su favorito de todo Ataque a los Titanes.
Uno de los mejores giros de guion de Ataque a los Titanes
El maestro Isayama lo tuvo bastante claro cuando en una pequeña entrevista por parte de K Manga le preguntaron su momento favorito de todos los que vimos en Ataque a los Titanes: la gran revelación que le hace Reiner a Eren descubriéndose a sí mismo como el Titán Acorazado.

Momento que ya sugirió el tormento que sufre Reiner y que veríamos en la cuarta temporada del anime
Isayama se extendió asegurando a través de dicha entrevista compartida por @AttackOnFans en Twitter que cuando llegó esta idea a su mente tras varias horas estuvo muy emocionado. Finalmente optó por exponer las palabras de Reiner como si fuese una conversación cualquiera con Eren buscando conseguir un gran impacto y desconcierto tanto para el protagonista como para los lectores en su día.
Este momento fue un giro enorme en todo lo visto hasta ahora durante Ataque a los Titanes confirmando las sospechas de que habían más traidores dentro de los muros y lo más importante, se reveló también la auténtica identidad del Titán Colosal que atormentó a los protagonistas y que se perfilaba durante esa parte de la trama como el enemigo final de esta historia.
Este momento también tuvo un gran traslado al anime manteniendo la cotidianidad de la escena tal como buscó su autor, la tensión logra reflejarse de forma magistral y se potencia con pequeños momentos como la mano de Mikasa manteniéndose temblorosa al mango de su espada ante la corazonada de que algo va mal, la mayor presencia de ráfagas de viento envolviendo a los personajes y por supuesto, el estupendo uso de la banda sonora, otro de los puntos fuertes de esta adaptación. Una escena que cambió Ataque a los Titanes para siempre.