El Director de Shingeki no Kyojin muestra su nuevo anime: Bubble

Si eres fan de su trabajo en Wit Studio, probablemente esta película sea perfecta para ti

El Director de Shingeki no Kyojin muestra su nuevo anime: Bubble

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha tenido una recepción sin igual, por lo que parece natural que su director esté buscando seguir con ese éxito con su próxima película de anime: Bubble. Afortunadamente, no estará solo pues contará con el apoyo del escritor de Madoka Magica, Gen Urobuchi.

Esta historia tomará lugar en un lugar muy diferente a lo visto en Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), ahora se trata de un Tokio Postapocalíptico en donde nuestra protagonista recorrerá la ciudad a una velocidad impresionante (gracias al excelente trabajo de Wit Studio):

Si la voz de la canción del tráiler te suena familiar es porque "Bubble feat. Uta" es una producción de la cantante y compositora japonesa Eve. Ella previamente contribuyó con música a las bandas sonoras de Jujutsu Kaisen y Josee, The Tiger and The Fish, así que no es de sorprenderse que vuelva en esta película.

Las expectativas para Bubble son extremadamente altas ya que la película está siendo producida por un equipo que incluye algunos de los nombres más importantes de la industria del anime. Como mencionamos al inicio, esta película está dirigida por el director Tetsuo Araki, mejor conocido por su trabajo en las tres primeras temporadas del anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). Gen Urobuchi, el escritor detrás de Puella Magi Madoka Magica, escribió la historia de la película.

shingeki no kyojin bubble uta anime

Además, los personajes de Bubble fueron diseñados por Takeshi Obata, quien previamente creó el arte para el manga Death Note y Platinum End. La película está siendo producida en Wit Studio, la compañía de animación aclamada por la crítica detrás de éxitos como Vivy: Fluorite Eyes' Song, Ranking of Kings y la nueva adaptación al anime de Spy x Family. Genki Kawamura, quien trabajó anteriormente en Your Name y Belle, se desempeña como productor de la película.

La película está protagonizada por Jun Shison como su protagonista, Hibiki. Shison protagonizó previamente las adaptaciones de acción en vivo de Anohana: The Flower We Saw That Day y The Way of the Househusband. Bubble también contará con el debut como actriz de voz de la cantante pop japonesa Riria, quien interpretará a la misteriosa protagonista femenina de la película, Uta, y también interpretará el tema final de la película, "Ja ne, Mata ne". (Traducido aproximadamente como "Adiós, nos vemos luego").

shingeki no kyojin bubble uta anime

Riria fue seleccionada personalmente para el papel por el director Araki personalmente. La película también contará con los talentos de los actores de voz Mamoru Miyano (Death Note, Chihayafuru), Tasuku Hatanaka (My Hero Academia) y Yuuki Kaji (Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)).

Sinopsis de Bubble, la nueva película de anime del director de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)

Bubble comienza con la ciudad de Tokio siendo destruida por una misteriosa lluvia de burbujas que alteran la gravedad. Después de que la ciudad es abandonada por el resto del mundo, se convierte en el campo de batalla de varias pandillas, cuyos jóvenes combatientes usan parkour y la física ahora alterada del área para realizar acrobacias que desafían a la muerte.

La película cuenta la historia de Hibiki, una joven particularmente imprudente cuya vida es salvada por Uta, una chica con extraños poderes que de alguna manera están conectados con las burbujas. La pareja se une por un sonido misterioso que nadie más puede escuchar.

shingeki no kyojin bubble uta anime

La nueva película se estrenará en los cines japoneses el 13 de mayo y se estrenará internacionalmente como exclusiva de Netflix el 28 de abril. Si te gustó la adaptación de Wit Studio para Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), no puedes perderte esta película. Bubble (en japonés: バブル, Hepburn: Baburu) es una película de animación postapocalíptica japonesa de 2022 producida por Wit Studio. Está dirigida por Tetsurō Araki y escrita por Gen Urobuchi, y presenta diseños de personajes de Takeshi Obata y música compuesta por Hiroyuki Sawano. La película se proyectó por primera vez en el Festival Internacional de Cine de Berlín el 10 de febrero de 2022. Le siguió su lanzamiento mundial en Netflix el 28 de abril de 2022, antes de que se estrene en cines en Japón en mayo. Una adaptación a manga de la película de Erubo Hijihara debutó en Shōnen Jump+ el 22 de abril de 2022, así que esperemos tenga el recibimiento que se merece.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti