Close Button
Compartir

Si creías que en el Siglo XXI todavía necesitabas talento para poder ser un artista, entonces estás muy desactualizado. Gracias a una plataforma llamada Artbreeder, cualquier persona puede convertirse en artista, y todo es gracias a la potente Inteligencia Artificial que utiliza. Esta ha sido la herramienta usada por este usuario de Reddit, quien se atrevió a crear versiones maduras y realistas de Eren Jaeger y Annie Leonhart, personajes de Ataque a los Titanes que levantan pasiones de amor y odio por igual.

Cabe destacar que el usuario ha usado como base obras de otros artistas, como los de los usuarios erenjaegerishot y seraphic.creed, los cuales puedes encontrar en esta dirección. Usando estos modelos de base -los cuales también fueron creados en la misma plataforma-, y el poder de la Inteligencia Artificial, el usuario de Reddit u/mariferlolera nos ofreció un vistazo único y realista a las versiones crecidas de dos personajes esenciales de Ataque a los Titantes.

El parecido con los personajes del anime es impresionante, pero es incluso más increíble la capacidad de la Inteligencia Artificial de poder crear un rostro totalmente natural usando un modelo de formas básicas, o al menos no realistas. Sin duda alguna, nos permite ver cómo lucirían ambos personajes si existieran en el mismo mundo que nosotros, y nos hace preguntarnos cómo lucirían los demás protagonistas de Ataque a los Titanes, o incluso los propios titanes. De hecho, ya sabemos cómo lucirían Sasha y Connie si fueran reales.

El final del anime de Ataque a los Titanes llegará a inicios del próximo año, así que si todavía no sabes nada, te invitamos a leer el manga. Por supuesto, si ya te lo has leído y sabes qué pasa más adelante, aquí te dejamos un recopilatorio de todos los detalles que podrías haberte perdido del final de Ataque a los Titanes. Aunque mucho ojo, que contiene spoilers que no se han visto en el anime.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!