Esta es la fecha del episodio final de Shingeki No Kyojin

Se estrenará el 3 de abril de 2022 a través de Funimation y Crunchyroll

Esta es la fecha del episodio final de Shingeki No Kyojin

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) ha sacudido los cimientos de la Tierra misma con su temporada final que se dividió en dos partes y que terminará con el episodio número 87, ya que Eren Jaeger ha alcanzado el poder del Titán Fundador y ha desatado una ola de titanes colosales de las paredes de las murallas de la Isla de Paradis para destrozar la humanidad a su paso con el Retumbar de la Tierra. Sin embargo, debido a un retraso con la transmisión de su capítulo 84, se ha tenido que reestructurar su gran final hasta el 3 de abril de 2022.

Esta información viene de parte de Outlet Attack On Fans que compartió que el episodio 87 de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) se transmitirá el 3 de abril en lugar del 27 de marzo, como se había planeado originalmente. Este cambio se debe gracias a un "programa especial" que tendrá lugar el 27 de marzo en la AnimeJapan 2022, mientras que la serie también jugará un papel importante en el Anime de este año. Japón podría estar insinuando un anuncio importante para la franquicia oscura como una posible película o algo más:

Por su parte, en el episodio 81 de Shingeki no Kyojin, fuimos testigos de las consecuencias de Eren desatando el Retumbar de la Tierra, en el que las paredes cayeron como resultado de la liberación de los titanes colosales. Con Armin, Mikasa y los otros aliados derrotando a la gran cantidad de Titanes que se transformaron como resultado del grito del Titán Bestia, ahora ha surgido la difícil decisión en la que los Eldianos de Paradis deben decidir si siguen el plan de Eren o luchan en contra de él.

Shingeki No Kyojin trajo de regreso a una heroína de la primera temporada

¿Habrá una película de Shingeki no Kyojin

Si bien Studio MAPPA no ha anunciado cómo terminará la serie de anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), muchos fanáticos teorizan que la segunda mitad de la cuarta temporada no será el final definitivo. Con MAPPA viendo un gran éxito con su película Jujutsu Kaisen 0, tal vez estén planeando poner fin a la adaptación de anime de Hajime Isayama a través de una película, que documentaría la batalla final que involucra a los Eldianos y los Marleyianos.

shingeki no kyojin episodio final

Sin embargo, Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) aún espera algunos momentos importantes y grandes bajas antes de que termine la historia del Regimiento de la Isla de Paradis. Un cálculo aproximado, nos indica que aún faltan poco más de 20 capítulos del manga por adaptar en tan sólo 4 episodios, así que esta idea no parece tan descabelladas. El problema que esto traería sería la lentitud con la que podría llegar a España, México y Latinoamérica.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti