Este arte de Shingeki No Kyojin muestra la brutal forma final de Eren

Este arte de Shingeki No Kyojin ha mostrado de una manera épica la forma final de Eren.

Este arte de Shingeki No Kyojin muestra la brutal forma final de Eren

Shingeki No Kyojin ha tenido un magnifico desarrollo en su trama que ha dejado perplejos a los fans de esta serie, y es que en este último arco han realizado muchas revelaciones que han sido inesperadas para muchos.

Una de estas revelaciones ha sido la imponente forma final de Eren, la cual obtuvo después de que le fue cortada su cabeza por Gabi. Asimismo viajó por las memorias del Titan de Ataque junto a Zeke, donde le muestra toda la verdad a su hermano, demostrándole que él siempre tuvo el control de todo.

El increíble éxito que está teniendo esta temporada y toda la franquicia no ha parado, y es que se han realizado diversas colaboraciones para llevar a los personajes de la franquicia a juegos, como Free Fire, o incluso a una cafetería en Japón para el evento de “Titan Café” donde han realizado un grandioso arte para su apertura.

A continuación te contamos los detalles.

La brutal forma final de Eren ha sido plasmada en este asombroso arte

La franquicia de Shingeki No Kyojin se ha asociado con una cafetería en una reciente colaboración para el “Titan Café”, donde han decorado todo el establecimiento con imágenes alusivas a los Titanes, a sus memorias y fragmentos de los capítulos de este famoso anime.

Este alucinante Art ha mostrado la forma final de Eren, junto a los demás titanes

Este alucinante Art ha mostrado la forma final de Eren, junto a los demás titanes

En este fascinante arte se puede apreciar en primera plana la forma final de Eren, de la que se ha revelado su nombre oficial, pues esta se encuentra en medio del póster, rodeado del Titán de Ataque, el Titán Mandíbula, el Titán Hembra, el Titán Carreta, el Titán Acorazado, el Titán Colosal, el Titán Bestia y el Titán Martillo de Guerra, los cuales han conseguido darle un look épico a este arte.

Es imposible que pase desapercibida la Forma Final de Eren, ya que esta se constituye de un enorme esqueleto, y el único rasgo distintivo del Eldiano es la cara, pues toma prestado algunas características del primer Titán del protagonista.

Definitivamente, la colaboración de la obra de Isayama con este local de café pinta a ser una experiencia única, ya que puedes deleitarte con un buen café y a la vez mirar poster alusivos a tus personajes favoritos. Por ende es un evento que ningún fan de la serie puede perderse.

¿Qué poderes posee la forma final de Eren?

La forma final de Eren es realmente abrumadora y poderosa

La forma final de Eren es realmente abrumadora y poderosa

Esta nueva transformación de Eren Jaeger posee los poderes de su anterior Titán de Ataque y los del Titán Fundador, esta fusión de habilidades vuelve a este personaje casi imbatible.

Y es que en su anterior Titán, el Titán de Ataque, Eren poseía una gran destreza física, y también la capacidad de ver y acceder a los recuerdos de sus portadores, asimismo el usuario puede influenciar en las memorias de estos.

El Titán Fundador posee la capacidad de despertar a los Titanes que se encuentran en las murallas, y transformar a los eldianos en Titanes puros al entrar en contacto con algún portador de sangre real, también tiene la capacidad de borrar y modificar las memorias del pueblo de Ymir.

Lo que sin duda deja claro que no será nada fácil enfrentar a Eren con esta forma final.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti