Este cosplay de Mikasa Ackerman celebra su lugar en Shingeki No Kyojin

Descubre cómo esta artista le rinde tributo a Mikasa Ackerman con más de uno de sus atuendos.

Este cosplay de Mikasa Ackerman celebra su lugar en Shingeki No Kyojin

Durante la adaptación del anime Shingeki no Kyojin (conocida en inglés como Attack on Titan, o bien, ataque a los titanes) ha habido personajes favoritos entre la comunidad de fans, como nuestro carismático protagonista Eren Jaeger o Levi Ackerman. Pero, como es predecible, también hay personajes femeninos muy importantes y queridos por el fandom. Tal es el caso de Mikasa Ackerman, a quien en esta ocasión una artista le ha rendido tributo con un elaborado cosplay.

Desde el comienzo de la serie, Mikasa ha estado presente en momentos muy decisivos para el curso de la historia. Por ejemplo, en un inicio ella es presentada como la hermana adoptiva de Eren Jaeger, pero, además de ello, se le atribuyeron cualidades únicas. Mikasa es una chica capaz de sacrificar su vida con tal de ayudar a Eren a cumplir sus sueños u objetivos. Gracias a ella es que él llegó a ingresar en el colegio militar y convertirse en el cazador de titanes que todos admiramos.

Para conmemorar a este personaje tan entrañable, Natylikespizza compartió en su cuenta de Instagram dos imágenes referentes a este lapso de la historia de Shingeki no Kyojin. El cosplay de Mikasa Ackerman la caracteriza con su conocido traje militar de la Isla de Paradis.

shingeki-no-kyojin-mikasa-cosplay

Publicación hecha por la cosplayer Natylikespizza

En esta gran aventura de Shingeki No Kyojin, ella vestía una blusa de color blanco, chaqueta color caqui y un pantalón blanco debajo de su falda marrón oscuro y, para darle un toque especial a su indumentaria, la combinaba con una bufanda roja sujeta por su chaqueta. Con este atuendo es que tuvo algunas de sus peleas más notables en la serie, como la recuperación de Shinganshina.

A decir verdad, este cosplay tan bien logrado de Mikasa Ackerman de Shingeki no Kyojin nos demuestra el empeño con que sus fans le rinden homenaje a sus personajes favoritos.

Por otro lado, esta protagonista se ha mantenido presente en el arco final. Una muestra de ello es la segunda imagen que Natylikespizza comparte de su cosplay de Mikasa Ackerman. Tal caracterización de Mikasa corresponde a la última temporada de Shingeki no Kyojin, el ataque al Imperio de Marley, para ser exactos. Y, en este evento, la vimos usando un traje color negro ceñido, bastante apropiado para su equipo tridimensional de maniobras.

shingeki-no-kyojin-mikasa-ackerman-cosplay

Doble vestimenta de Mikasa compartida por Natylikespizza

De hecho, esta artista hizo su cosplay de Mikasa Ackerman con el objetivo de celebrar su regreso en este 2022 a Shingeki no Kyojin. Y, por supuesto, no es de sorprender su emoción, considerando el papel que esta importante guerrera jugará en el arco final de este anime.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti