Estos son los 3 mejores episodios de Shingeki No Kyojin de toda su historia

No esperábamos cuál iba a tener el primer puesto.

Estos son los 3 mejores episodios de Shingeki No Kyojin de toda su historia

Shingeki No Kyojin se ha convertido en una de las series más populares y queridas entre los fanáticos. Creada por Hajime Isayama, desde el año 2009 en la revista Shonen, ha mantenido a sus seguidores a la expectativa con una historia increíble y personajes entrañables, además de dejarlos cada vez más impactados con una serie de sucesos que nadie esperaba.

Por otra parte, mucho se ha discutido entre la comunidad de fans sobre los momentos más icónicos y emotivos de Shingeki No Kyojin. Y es difícil ponerse de acuerdo cuando ha habido tantas sorpresas en la serie, especialmente después de la presentación de los nuevos poderes de Eren Jaeger en la última temporada. Hecho que emocionó mucho a quienes han seguido de cerca esta fantástica serie, puesto que todavía desconocemos qué pasara con Eren y cómo utilizará este poder. Si bien es cierto que bastante se espera de lo que puede pasar con el Retumbar, también ha habido épicas peleas entre los protagonistas y los titanes que conmocionaron a los seguidores.

A propósito de esta constante discusión, una cuenta de Twitter, llamada Dacsubs, posteó un listado de los mejores episodios de Shingeki No Kyojin.

"La santísima trinidad, te encantará verla", escribe Dacsubs en la descripción previa a los tres episodios que votados en IMDb como los mejores, según el ranking de popularidad. Entre ellos están los siguientes:

Episodio 78, titulado "Two Brothers" (en español, "hermanos"). Se trata de la continuación de la primera parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin, que precisamente dio mucho de qué hablar por la buena animación y su elaborada trama. Eren lucha contra el titán colosal, mientras Zeke queda gravemente herido, Armin y Mikasa hacen lo posible por detener los daños causados por los titanes. Pero su final desgarrador es lo que dejó sin palabras al público. Logró obtener una de las mejores puntuaciones dentro del sitio web IMDb (uno de los sitios más populares para votar por los contenidos favoritos entre el fandom y compartir las impresiones sobre estos). Esta calificación fue de 10/10 debido a que el episodio consiguió miles de reseñas positivas. Y tal parece que esta temporada ha arrancado de la mejor manera, al grado de dejar a sus fanáticos encantados con este episodio.

shingeki-no-kyojin-capitulo-popularidad

El segundo más votado es el 54, titulado "Hero" (en español, "Valiente"). Corresponde a la segunda parte de la tercera temporada. Este capítulo estuvo protagonizado por Eren, Armin y Levi con la misión de enfrentarse a tres titanes. Lo atractivo de este episodio recae en la batalla de Eren y Armin contra el titán colosal. Tiene una duración de 22 minutos y obtuvo una calificación de 9.9 en IDMb, según el listado, ya que también consiguió miles de reseñas positivas.

shingeki-no-kyojin-hero-capitulo-popularidad

Por último tenemos a "Perfect Game"(en español, "la partida perfecta), el capítulo 16 de la tercera temporada, cuya calificación también estuvo en el 9.9 de IDMb. Justo por debajo de la popularidad de "Hero", este capítulo muestra a uno de los frentes del Cuerpo de Exploración cubierto en llamas, mientras una ráfaga de flechas y rocas han desatado una pelea contra el titán colosal que, al parecer, se extenderá por mucho tiempo más.

shingeki-no-kyojin-perfect-game-capitulo-popularidad

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti