Hange está lista para la guerra en este increíble cosplay de Shingeki No Kyojin

¿Qué te parece este original cosplay de Hange Zoë?

Hange está lista para la guerra en este increíble cosplay de Shingeki No Kyojin

Esta novedosa versión de Hange Zoë, un personaje femenino muy importante para Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes), fue una obra de la cosplayer y modelo Sierra, cuyo nombre en su cuenta de Instagram es waifucece. La artista retrató a Hange, la actual comandante de las fuerzas de exploración de la Isla de Paradis, principalmente con su uniforme estándar del Cuerpo de Exploración, pero la personificación de esta querida comandante no quedó ahí. También le rindió homenaje con su equipo de maniobras antipersonal post-salto temporal, con detalles en cuero de color negro. De hecho, en varias de las imágenes que Sierra nos comparte aparece esta líder montando un caballo.

shingeki-no-kyojin-cosplay-hange

Publicación original de Waifucece. Cosplay de Hange con el uniforme del Cuerpo de Exploración

shingeki-no-kyojin-cosplay-hange

Publicación original de Waifucece.

Pero la buena noticia es que no es el único increíble cosplay de esta chica de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) que encontramos en la cuenta de Instagram de Sierra, también se ha dedicado a retratar otros personajes importantes tanto de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) como de otras series de anime conocidas. Por ejemplo, uno de ellos es Asuka Langley Sohryu, la hermosa piloto de Neon Genesis de Evangelion; o, también, Satoru Gojo, el hechicero más fuerte de Jujutsu Kaisen.

¿Quién es Hange Zoë?

El personaje de Hange Zoë apareció por primera vez en el manga de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) al inicio del volumen 3, donde fue presentada como la extravagante investigadora de titanes del Cuerpo de Exploración, estando bajo el mando de Erwin Smith, quien era comandante en esos momentos. Esta científica e inventora tenía una cualidad que la diferenciaba del resto de sus compañeros: la compasión que siempre demostró hacia los enormes monstruos de la serie, un rasgo difícil de encontrar en los defensores de la humanidad. Luego de la escandalosa muerte del comandante Erwin Smith junto a la mayoría de las fuerzas del Cuerpo de Exploración en la batalla de Shigashina, Hange fue quien asumió el mando de la división, de esta manera la reconstruyó hasta convertirla en la poderosa fuerza de combate que es ahora y que desempeña un papel fundamental en los conflictos contra Marley y el resto de las amenazas para la humanidad aparecidas luego de trascurrida la segunda mitad de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes).

shingeki-no-kyojin-hange-zoe-manga

Un poco más sobre Shingeki No Kyojin

Shingeki No Kyojin (conocida también como Attack on Titan en inglés) fue creada por el mangaka Hajime Isayama en el año 2009. Esta serie se ha convertido en una de las franquicias de anime y manga más importantes de Japón en los últimas dos décadas, con una tirada de más de 100 millones de ejemplares vendidos alrededor de todo el mundo. La adaptación al anime se estrenó en 2014 y fue producida originalmente por el estudio Wit (empresa que también estuvo a cargo de otras adaptaciones como Osama ranking y Vivy: Fluorite Eye's Song), pero finalmente la producción se trasladó al estudio MAPPA (encargado de Jujutsu Kaisen y Yuri!! on Ice) para la cuarta y última temporada de la serie.

Por otro lado, el manga original de Isayama tuvo un final controvertido a principios de 2021, con un capítulo final que nadie esperaba y, por lo tanto, tuvo una reacción bastante dividida por parte de la crítica y los fans, quienes lo odiaron o lo amaron. La buena noticia es que el polémico final del manga parece haber afectado a la popularidad del anime, ya que el estreno del primer episodio de la segunda parte de la temporada final de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes), el 9 de enero, provocó de manera inmediata la caída del servicio de streaming de anime Crunchyroll debido a la gran demanda en sus servidores. En respuesta a ello, MAPPA ha ido publicando nuevos dibujos que coinciden con el estreno de cada episodio. En el más reciente podemos ver a Eren, Zeke y Grisha Jaeger.

¿Será que en algún momento MAPPA decidirá continuar con esta increíble dinámica, retratando a cada uno de sus personajes de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes)? Mientras tanto, podremos verlos en manos de cosplayers tan dedicados como Sierra e incluso de algunos fanarts. Esperamos con ansias para saber cuál será el próximo homenaje de esta increíble y dedicada artista.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti