Close Button
Compartir

¿Te gustaría tomar un baño con Eren o Levi?

La última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) está por llegar a su final con la llegada de su segunda parte el 9 de enero de 2022 como mencionaron en la Anime NYC. Pero, parece que antes de cerrar este épico final que lleva escribiéndose poco más de diez años, Hajime Isayama, su creador, y la editorial dueña de la franquicia quieren aprovechar cualquier colaboración posible. Por esta razón es que han decidido lanzar su campaña con el Raku SPA, un lugar de relajación perfecto para este invierno.

La cuenta de Twitter Attack on Titan Wiki compartió imagen promocional que muestra a los protagonistas de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) acudiendo a un sauna para relajarse de cazar titanes. De acuerdo con la imagen de AoT Wiki, este directivo esta interesante colaboración se llevará a cabo del 17 de diciembre de 2021 al 23 de enero de 2022, así que si quieres ver a Levi en bata, tendrás que apurarte a comprar tus boletos:

Los cuatro chicos que aparecen en esta colaboracion entre Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) y Raku Spa son cuatro de los personajes más queridos de la franquicia: Reiner Braun, Levi Ackerman, Eren Jaeger y Jean Kirstein. En algunos comentarios de la publicación de Attack on Titan Wiki han señalado que personajes como Reiner Braun se han visto bastante beneficiados por el estilo de animación de MAPPA.

Este cosplay de Giyu Tomioka y Shikobu Kocho de Kimetsu no Yaiba te robará el aliento

Este rediseño que hizo el estudio de animación MAPPA para la última temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) parece que ha superado las críticas iniciales que tuvo por parte del fandom y ahora se ha hecho de una buena cantidad de fans.

En cuanto a la colaboración entre Raku Spa y Shingeki no Kyojin, ni la publicación ni la compañía han mencionado algunos detalles acerca de cuáles serán los detalles y por menores que tendrá este evento. Pero, tomando en cuenta otras colaboraciones parecidas que ha realizado la compañía, puede que veamos afiches y algunas imágenes promocionales alrededor del establecimiento.

Por su parte, Raku Spa es una empresa que tiene varias sucursales a lo largo de Japón, desde saunas, aguas termales hasta cafés. Por su imagen promocional, parece que esta será una colaboración exclusiva para su departamento de aguas termales. Esperemos pronto tener más detalles sobre este interesante evento que Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) tendrá aprovechando su temporada final.

shingeki no kyojin ataque a los titanes final temporada

Mientras tanto, Hayime Ishayama ha abierto la posibilidad a que Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) continúe con otras historias alternativas o con algún spin-off posible que cumpla las expectativas de sus fans. Aunque, todavía hay fans que piden que el final del anime pueda ser diferente al del manga.

¿Dónde ver Shingeki No Kyojin en español?

¿Dónde ver Shingeki no Kyojin en español?

Aunque, si antes del esperado final de esta saga, prefieres revivir Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) en español latino, puedes hacerlo a través de Funimation Latinoamérica. Gracias a Aniplex, el doblaje oficial de esta serie está disponible para personas con cuenta premium. De acuerdo con sus fans, este ha sido uno de los mejores proyectos que ha tenido esta compañía.

shingeki no kyojin temporada final

De hecho, los últimos capítulos de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) que se han emitido, lo hicieron bajo la modalidad de simuldub, es decir que su versión doblada al español latino y su versión con subtítulos se emiten casi al mismo tiempo. Esta misma modalidad se podría mantener en la segunda mitad que está por iniciar en enero de 2022.

Ataque a los Titanes shingeki no kyojin temporada final

En España, puedes leer el manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) que es distribuido por Norma Editorial; en Hispanoamérica por la editorial Panini, y en Argentina por la editorial Ovni Press. Además, la versión al español de Ataque a los Titanes (Shingeki no Kyojin) está está disponible en Crunchyroll, aunque no con doblaje como es en Funimation.

¿dónde ver shingeki no kyojin en español latino?

Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) es una de las sagas más memorables del manga, así que no sería sorpresa que sus protagonistas y antagonistas llegasen a próximas ilustraciones. Aunque, tendremos que esperar un poco más para verlas.

Político conservador utiliza Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) para promocionar su ataque racista

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
3 meses gratis de Amazon Audible Consíguelos aquí
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!