Close Button
Compartir

La temporada final cumple con la promesa de revelar al Titán Martillo de Guerra en el trayecto del episodio 6 de la temporada 4 de Ataque a los Titanes. Después de tanto tiempo, los desarrolladores han mostrado el diseño y habilidades de este titán, el cual es el único que faltaba por ser anunciado ante los espectadores.

Sin duda, es uno de los más interesantes de todos, ya que es diferente en la mayoría de las características si lo comparamos con los demás. No obstante, hay algunas cosas increíbles de este personaje que deberías conocer si te llama la atención y te las dejamos en la siguiente información.

Un titán guardado en secreto por más de un siglo

Titán Martillo de Guerra

Lara Tybur saliendo del Titán Martillo de Guerra

Durante el episodio 2 de la temporada 4 del anime se reveló que el Titán Martillo de Guerra había estado oculto por más de 100 años. La familia Tybur obtuvo el poder tras la finalización de la guerra y le juró lealtad a Marley bajo cualquier circunstancia. El Titán Martillo de Guerra no había aparecido hasta el episodio 6 de la temporada 4 donde es usado por Lara Tybur, hermana menor de Willy Tybur.

Sus habilidades lo hacen fuerte y hábil

Titán Martillo de Guerra

Titán Martillo de Guerra usando su endurecimiento estructural

Sus habilidades son incomparables junto a los demás titanes, pues tiene la capacidad de crear cualquier tipo de objeto y estructura con su poder de endurecimiento altamente desarrollado. De hecho, su nombre es dado debido a que suele generar siempre un martillo gigante con el que se defiende muy bien.

Por otro lado, es capaz de regenerarse mucho más rápido de lo normal. Además, es el único de los 9 que puede ser controlado a distancia a través de un cordón que puede salir de cualquier parte de su cuerpo. De esta forma, el usuario logra proteger su cuerpo humano para que no sea comido o lastimado por el enemigo.

Su poder consume mucha energía

Titán Martillo de Guerra

Lara Tybur en la cápsula de cristal protectora

A pesar de que tenga habilidades especiales increíbles y se considere como uno de los más fuertes de todos, tiene varias desventajas. Por ejemplo, si el enemigo llega a cortarle el cordón al usuario del Titán Martillo de Guerra, este pierde completamente el control dejando al titán incapacitado.

Del mismo modo, los objetos generados con el endurecimiento estructural hacen que el portador reduzca su resistencia física a niveles significativos, lo cual hace que no pueda mantener combates muy largos.

Ataque a los Titanes: ¿qué le pasó a Levi en la cara?

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!