Shingeki No Kyoijin desvela a su titán colosal más terrorífico hasta la fecha

¡No podemos esperar a que Shingeki No Kyojin nos presente a estos nuevos titanes colosales en la lucha de Eren!

Shingeki No Kyoijin desvela a su titán colosal más terrorífico hasta la fecha

Shingeki no Kyojin ha pasado por una etapa bastante decisiva y emocionante en su historia durante la última década, sin embargo, no pasará mucho tiempo antes de que la serie cierre su ciclo. La serie está trabajando en la cuarta temporada y, de momento, todo parece ir bien para Shingeki No Kyojin, dado que la popularidad ha ido en aumento. De ahí que muchos fans ya hayan elegido a sus personajes favoritos. Por supuesto, podemos decir que sus héroes han ido cambiando considerablemente. Este es el caso de Eren, que ha dado algunos giros sorpresivos en los últimos meses, y este cambio anime tiene a los fans en vilo mirando a sus Titanes Colosales con bastante atención en los últimos capítulos.

Después de todo lo que se ha desatado en la trama de Shingeki no Kyojin, la cuarta temporada nos ha dejado en claro que estas bestias representan el fin de la humanidad. Y una prueba de ello es que Eren espera utilizar su nuevo ejército de Titanes Colosales para lograr su objetivo: destruir el mundo. Y estos nuevos gigantes resultan bastante más aterradores que cualquier cosa que la serie haya mostrado antes.

Shingeki-no-kyojin-titan

Como puedes ver en la publicación anterior, los Titanes Colosales comandados por Eren tienen sus respectivas diferencias en comparación con el Titán Colosal que vimos en las primeras temporadas del anime. El titán de Bertholt se convirtió prácticamente en la plantilla de los Titanes Colosales, y gran parte de su diseño sigue siendo el mismo, sólo que ahora se encuentran bajo el mando de Eren. De hecho, ninguno de los soldados de Rumbling se parece en nada al Titán Colosal de Armin, pero aunque tienen cierto parecido con la forma de Bertholt, definitivamente no son iguales.

A decir verdad, el estudio WIT dio a Bertholt un estilo único, ya que era el único Titán Colosal que aparecía en aquel momento, sin embargo, ahora MAPPA ha considerado seriamente cambiar su aspecto. Como puedes ver en la ilustración, su diseño es más fácil de replicar a pesar de su complejo sombreado y unos que otros detalles que han decidido añadirle. Debido a estos cambios, los nuevos Titanes Colosales son lo suficientemente aterradores. Desde sus afilados rasgos hasta sus ojos encapuchados, el titán de Bertholt no tiene nada que envidiar a este nuevo ejército. De este modo, próximamente puedes esperar que MAPPA se apoye en el diseño de estos titanes y en su fuerza mortal cuando Eren se acerque a cada uno de sus objetivos en el extranjero.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti