Shingeki No Kyojin alcanza el primer lugar en el Top internacional de música

Para nuestra fortuna, próximamente estará disponible la versión completa de "The Rumbling".

Shingeki No Kyojin alcanza el primer lugar en el Top internacional de música

El tema musical de apertura del anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) de la segunda parte de la temporada final, ha llegado por fin a las listas de éxitos de Estados Unidos tras su lanzamiento el pasado 22 de enero. La versión televisiva, llamada "The Rumbling", de SiM, debutó en la lista de hard rock, llevándose el puesto 3 del billboard. Sin embargo, este sábado alcanzó el número 1, donde se posiciona actualmente.

En palabras de Pony Canyon, esta canción recibió más de 10 millones de reproducciones en la primera semana de su lanzamiento en las plataformas de streaming de música lo que significa un hito no sólo para esta serie, sino para la industria del anime. Y por otra parte, el vídeo de animación de apertura, que puedes ver en el siguiente enlace, ha recibido más de 30 millones de visitas en el canal oficial de YouTube de Pony Canyon.

Pero en realidad, la versión oficial completa de la canción de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) será publicada en las plataformas de streaming, con la posibilidad de descargar la música, a partir del 7 de febrero de 2022, puede que esta versión tenga la misma o más atención que la ya conocida.

shingeki-no-kyojin-temporada-final-musica

La segunda parte de la temporada final del anime Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), fue estrenada en la NHK en diciembre de 2020, siendo la culminación de esta adaptación del manga en el año 2013. Como es costumbre, esta temporada se dividió en dos partes, de las cuales la última se estrenó con el episodio 76, "Danzai" ("Sentencing"), en el canal NHK General, durante el mes de enero a las 24:05 (para ser exactos, el 10 de enero a las 12:05) en Japón.

A propósito de la fechas de lanzamiento de su última temporada, Crunchyroll y Funimation han estado retransmitiendo la segunda parte de esta temporada de Shingeki No Kyojin cdespués de la emisión en Japón, a partir del pasado 9 de enero. Crunchyroll se encargará de transmitirla en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Europa, Oriente Medio y Rusia, mientras tanto, Funimation lo hará en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, México, Brasil, Colombia, Perú, Chile, Australia y Nueva Zelanda.

Como hemos mencionado anteriormente, la primera temporada del anime de Shingeki No Kyojin se estrenó en abril de 2013, y la segunda en abril de 2017. La primera parte de la tercera temporada fue estrenada en julio de 2018, y la segunda mitad se estrenó en Japón en el canal NHK General en abril de 2019.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti