Shingeki No Kyojin: Esta mexicana encarna a HANGË en este cosplay

¡Cuánta seriedad rodea a Hange en estos momentos!

Shingeki No Kyojin: Esta mexicana encarna a HANGË en este cosplay

Hange Zoë, es uno de los personajes femeninos más importantes y queridos de Shingeki No Kyojin, por ello es que miles de fans han decidido rendirle tributo tanto a ella como otros de sus personajes favoritos de la serie y, por supuesto, lo hacen de formas extraordinarias. En este caso, la reconocida cosplayer Novita ha retratado a Hange Zoë y recientemente nos lo ha compartido desde su cuenta oficial de Twitter, Novita_legend.

Shingeki-no-kyojin-hange-novita-cosplay

Como puedes ver, la artista retrató a Hange, la actual comandante de las fuerzas de exploración de la Isla de Paradis con su uniforme estándar del Cuerpo de Exploración, sentada en una silla de madera y un fondo verde que combina a la perfección con el atuendo del personaje: una gabardina verde y sus grandes botas marrones. Y no sólo ello, sino que captó bastante bien su temple, algo que ha distinguido a Hange desde su primera aparición en Shingeki no Kyojin.

Hasta aquí, la buena noticia es que no es el único cosplay que podemos encontrar en la cuenta oficial de Novita, también se ha dedicado a retratar otros personajes queridos por la audiencia. Por ejemplo, uno de ellos es Asuka Langley, la bonita piloto de Neon Genesis de Evangelion; o, también, Ino Yamanaka, una habilidosa ninja de Naruto; entre muchísimos otros que ha realizado anteriormente y le han valido el reconocimiento de muchos fans.

¿Quién es Hange Zoë?

El personaje de Hange Zoë apareció por primera vez en el manga de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) al inicio del volumen 3, donde fue presentada como la extravagante investigadora de titanes del Cuerpo de Exploración, estuvo bajo el mando de Erwin Smith, quien era comandante en ese momento. Esta científica e inventora tenía una cualidad que la diferenciaba del resto de sus compañeros: la gran compasión que siempre demostró hacia los enormes monstruos de la serie, un rasgo bastante difícil de encontrar en los defensores de la humanidad. Tras la escandalosa muerte del comandante Erwin Smith junto a la mayoría de las fuerzas del Cuerpo de Exploración en la batalla de Shigashina, Hange fue quien asumió el mando de la división, de este modo, se encargó de reconstruir a su equipo hasta convertirlo en la poderosa fuerza de combate que conocemos ahora y que desempeña un papel fundamental en los conflictos contra Marley y el resto de las amenazas para la humanidad aparecidas luego de trascurrida la segunda mitad de Shingeki No Kyojin.

shingeki-no-kyojin-hange-zoe-manga

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti