Shingeki No Kyojin: este es uno de los mejores cosplays de Pieck que puedas ver

Shingeki No Kyojin: este es uno de los mejores cosplays de Pieck que puedas ver

Ataque a los Titanes nos dejó a todos con la boca abierta en los últimos episodios de la parte 2 de su cuarta temporada, ya que en la misma pudimos ver como algunos personajes se han unido con el fin de parar a Eren, quien se ha propuesto exterminar toda la vida fuera de la Isla de Paradis mediante El Retumbar, con el cual un ejército de titanes colosales aplastarán a todo el mundo.

De esta forma, Mikasa, Armin, Reiner, Pieck, Gabi, Falco, Jean, Connie, Levi y Hange se han unido con el fin de detener a Eren usando a los titanes cambiantes en su contra, aunque, todo sea dicho, esto es algo que tendremos que ver el próximo año o a finales de este, ya que de momento la parte 3 del anime no ha confirmado su fecha de estreno.

El personaje de Pieck se ha unido al equipo que intentará frenar los planes de Eren

Bajo esta premisa, hoy venimos a destacar al personaje de Pieck Finger, el cual fue introducido en la parte 2 de la temporada 3 cuando se pudo ver como parte de la ofensiva de Reiner, Berthold y Zeke en su forma de titán carreta, siendo este un titán cuadrúpedo que se especializa en la carga de materiales sobre su espalda, en recorrer grandes distancias a gran velocidad, entre otras características.

No obstante, no fue hasta el inicio de la cuarta temporada que pudimos ver que Pieck era la eldiana que se podía transformar en este titán, lo que vino acompañado de un fenómeno fan que la transformó rápidamente en uno de los personajes favoritos de la serie.

Es por ello que no nos extraña nada que haya cosplayer que hayan decidido hacer su propia versión de Pieck, de forma que, tal y como podéis ver bajo estas líneas, panda.cosp publicó en marzo su particular versión de este personaje. Por lo demás, habrá que ver cuál es el papel de Pieck en el futuro desenlace, ya que la parte 3 sí supondrá el final definitivo del anime con la adaptación de los capítulos 131 a 139 del manga. Estaremos atentos para cuando anuncien la fecha de estreno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lucy (@panda.cosp)

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti