Shingeki No Kyojin: realiza el cosplay de Ymir más terrorífico que hayas visto

¡Una increíble forma en la que nunca habíamos visto a Ymir!

Shingeki No Kyojin: realiza el cosplay de Ymir más terrorífico que hayas visto

Tras muchos acontecimientos importantes que marcaron la historia de Shingeki no Kyojin, habíamos oído hablar mucho sobre Ymir, pero no fue hasta la última temporada de la serie que hizo su primera aparición y por fin pudimos conocer a la fundadora de los Titanes. Por otro lado, el Titán Fundador ha estado trabajando en las sombras desde que el poder de los Titanes entró por primera vez en el mundo de la mano de Hajime Isayama miles de años en el pasado de la raza Eldiana. Y ahora que a Eren Jaeger se le ha concedido el poder del Titán Fundador, un cosplayer ha decidido rendir tributo al Titán que lo inició todo creando una versión bastante peculiar pero aterradora de la trágica joven llamada Ymir.

Una manera de rendir tributo a Ymir, un personaje fundamental en Shingeki no Kyojin

La cosplayer de Instagram Yuji Hannah recientemente compartió esta singular versión de Ymir, logrando capturar el aterrador aspecto de la desafortunada eldiana que fue la primera receptora del poder de los titanes, con el titán fundador que jugará un papel en la última temporada de la serie de Shingeki no Kyojin:

Shingeki no kyojin-cosplay-ymir

Por el momento, los fans se han quedado con la duda de cómo terminará la historia de Shingeki no Kyojin a través del anime de Studio MAPPA, pero el secreto se revelará seguramente en Anime Japan, el gran evento que tendrá lugar a finales de esta semana. Con la serie oscura que tendrá un panel en esta convención, muchos fans están especulando varias cosas, entre ellas, que el gran final de la serie se producirá en forma de película, sobre todo teniendo en cuenta el éxito que han supuesto otras películas de anime como Demon Slayer: Mugen Train y Jujutsu Kaisen 0.

¿Por qué la historia de Ymir ha inspirado tanto la admiración de los fans de Shingeki no Kyojin?

La joven Ymir fue el primer Titán que se introdujo en el mundo forjado por el creador Hajime Isayama, con la eldiana encontrándose inadvertidamente con un organismo retorcido que le concedió el poder de un Titán. Encontrándose esclavizada al rey eldiano, ni siquiera la muerte fue capaz de concederle el descanso, ya que se muestra ayudando a sus descendientes a remodelar sus cuerpos una vez heridos. En otras palabras, su misión en la eternidad era otorgarles los poderes a todos los Titanes, algo que le ha convertido en un personaje fundamental para todos los hechos que se han desenvuelto en el pueblo eldiano. Además, con Eren y su hermano Zeke capaces de transportarse al reino de los Caminos, donde Ymir reside actualmente, la joven es capaz de dar su fuerza a Eren Jaeger, causando bastantes problemas al mundo en general, ya que el Rumor se ha desatado y Eren está dispuesto a mantener el control del pueblo.

shingeki-no-kyojin-ymir

En realidad, lo que sabemos de la encomienda de Ymir con los Titanes, es que ella los construye con arena y envía dichos cuerpos a cualquier lugar del tiempo y el espacio que sea necesaria su presencia. A pesar de haber muerto hace bastantes siglos, Ymir sigue siendo la verdadera fuente de todos los poderes de los Titanes. Y recientemente hemos visto que habita en un plano espiritual conocido como los Caminos, donde los Titanes del pasado, el presente y el futuro se encuentran con una fuerte conexión, lo que le permite estar presente e influir en todos y cada uno de los Sujetos de Ymir.

Un ejemplo de este proceso es Reiner Braun, que actualmente posee el Titán Acorazado en Shingeki No Kyojin. Así que cada vez que Reiner desencadena su transformación a Titán, en realidad está invocando al espíritu de Ymir a través de los Caminos que conectan con el pueblo eldiano y su historia. De este modo, en los Caminos, ella se encarga de construir el cuerpo del Titán Acorazado desde cero utilizando la misteriosa arena del reino junto con un pequeño cubo de agua, y ese cuerpo es enviado a través de los Caminos a donde sea que Reiner la esté necesitando. Dado que los Caminos existen de una manera atemporal, Ymir puede pasar años modificando y arreglando el Titán de Reiner, sin embargo, esta transformación parecerá casi instantánea para quienes se encuentran en el mundo real, incluyendo al propio eldiano.

De hecho, este mismo proceso se repite cada vez que un Titán es herido. Si un brazo de Reiner, o cualquier otro titán fuera cortado por la espada de Mikasa durante una batalla, Ymir crearía otro brazo en los Caminos, y luego lo enviaría a través de él, dando la impresión de que el Titán Armado tiene la capacidad de curarse a sí mismo.

Este poder en manos de quien herede un Titán, estará relacionado con tragedia del personaje, ya que descubrir que el núcleo de este poder es una joven esclavizada por un rey codicioso, cuya función durante la eternidad es crear enormes cuerpos de arena y carece de voluntad para negarse de cualquier modo, hace que Ymir se convierte no sólo en un personaje importantísimo para Shingeki no Kyojin, sino que despierte la sensibilidad de los fans de la serie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti