Shingeki No Kyojin revela a su nuevo Titán fundador

¡El Titán fundador ha estado delante de nosotros todo este tiempo!

Shingeki No Kyojin revela a su nuevo Titán fundador

Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) está haciendo un trabajo increíble con la segunda parte de la cuarta temporada, y al comunidad de fans están sintonizando cada semana para ver qué es lo que les espera en el próximo capítulo. Por si todavía no te habías enterado, la serie llegará a su fin una vez que termine la cuarta temporada, que es la última, según nos informó la franquicia anteriormente, y los fans están cada vez más cerca de ese cierre. No hace mucho tiempo, el anime impresionó a su público estrenando una nueva amenaza, y ahora tenemos una idea más clara de cómo es nuestro Titán Fundador.

Si has seguido muy de cerca a la cuarta temporada de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) desde sus inicios, tanto como nosotros, entonces ya te has enterado de que el Titán Fundador estuvo a nuestro alcance durante todo este tiempo y no lo sabíamos. El poder se lo dio a Eren su padre Grisha hace años. En el episodio número 80 supimos que el mayor de los Jaeger le arrebató el poder a la familia Reiss en un sangriento combate, y de este modo fue que descubrimos de quién procedía el poder en un inicio.

shingeki-no-kyojin-titan-fundador-eren

Ahora mismo, toda la atención de Shingeki No Kyojin (Ataque a los Titanes) se encuentra puesta en Eren, ya que el soldado es el actual usuario del Titán Fundador. Todavía no hemos podido ver al monstruo en su totalidad ni los poderes al máximo, sin embargo esto ha sido suficiente como para darnos cuenta de que se trata de un monstruo. La nueva forma de Titán de Eren tiene un rostro cetrino con dientes afilados. En cuanto a la forma de su cuerpo, el Titán Fundador posee una enorme columna vertebral, y su sombra se eleva muy por encima de los Titanes Colosales que están cerca de él, haciéndolos ver ciertamente pequeños. nos queda claro que el Titán Fundador es una bestia total, y parece tan temible como lo fue Ymir en su época.

Shingeki-no-Kyojin-Ymir

Después de todo un hilo de sorpresas, también vimos a Ymir en su forma de titán, y la suya tenía el físico de una mujer. El titán de Ymir tenía pelo y una cara esquelética sin nariz. En este sentido, la piel arrugada le da al Titán Fundador original un aire de antigüedad y sabiduría, así que es comprensible por qué el Rey Fritz estaba tan asombrado por su poder y su imponente presencia.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti