Close Button
Compartir

No te preocupes, si no has leído el manga, aquí no te daremos spoilers

Recientemente el estudio de animación MAPPA publicó un nuevo adelanto de la segunda parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin a través de su cuenta de Twitter. Esto llenó de emoción a todos los fans de la serie, quienes esperan ya el próximo estreno. Algunas de las escenas de este tráiler, muestran icónicas secuencias del manga, como el Retumbar de Eren Jaeger, que, por supuesto representa el exterminio del planeta por todos los titanes colosales que resguardan las tres murallas de la Isla Paradis.

Este segundo tráiler de la temporada final de Shingeki no Kyojin comienza con uno de los enfrentamientos más esperados del arco final de esta obra. El desafío entre las formas de titán de Eren Jaeger y Reiner Braun es mostrado en la primera escena. El estudio de animación capturó el sentimiento de estos dos antagonistas.

Pero, además, lo primero que podemos ver en este emocionante adelanto de Shingeki no Kyojin es la expresión de Eren Jaeger en su forma de titán. Siendo el último portador del titán de Ataque, el titán Fundador y el Titán Martillo de Guerra, logramos reconocerle con una gran furia que lo ciega y el caos que le persigue tras el episodio de la aniquilación de su pueblo. Este protagonista encarna una promesa de venganza hacia cada uno de los titanes tras la muerte de su madre y busca eliminarles para poder encontrar, por fin, la libertad.

MAPPA, el equipo de animación responsable detrás de este gran trabajo, se ha tomado el tiempo para llevar al arco final a otro nivel en los detalles de su historia. Mejor todavía, cuando vemos el ritmo de combate de Reiner Braun, en su forma de titán, vemos el toque de realismo que le han dado a cada uno de estos gigantes monstruos. Pero no solamente han cuidado la ilustración, dándole continuidad al característico tipo de animación con que identificamos a Shingeki no Kyojin, sino que el nivel de expresividad en los personajes nos da una pequeña muestra del trabajo detrás de la serie y que tanto esperamos para enero de 2022.

La temporada final de Shingeki no Kyojin

Shingeki no Kyojin ha confirmado que empezará a transmitir los capítulos finales de la última temporada el 9 de enero de 2022 y, de esta manera, le dará cierre a una franquicia que ha crecido durante poco más de una década. Incluso, gran parte del fandom especula si habrá o no algún cambio con respecto a la versión original, pero esto no podremos hacerlo hasta entonces.

Mientras tanto, es innegable que Shingeki no Kyojin cerrará un ciclo importante para toda su comunidad de fans que han estado a la expectativa, esperando para ver en acción a Eren Jaeger, Mikasa Ackerman, Reiner Braun, y otros personajes. Sin embargo, ya en enero de 2022, podremos disfrutar del gran trabajo de MAPPA.

¿Qué sorpresas nos esperarán detrás de la personalidad implacable y despiadada de Eren Jaeger? ¿Logrará su cometido de alcanzar la libertad y así vencer a sus enemigos? Lo que sí sabemos es que gracias al poder que Eren tiene, carga un gran peso en sus hombros al ser la única esperanza de la humanidad.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!