Shingeki No Kyojin se convierte en una de las series mejor calificadas de la historia

¡Shingeki No Kyojin nos ha sorprendido con una calificación sin precedentes!

Shingeki No Kyojin se convierte en una de las series mejor calificadas de la historia

El conocido sitio de Internet Movie Database (IMDb), para evaluar la popularidad de las series a través de votos y reseñas, recientemente reportó que el último episodio de la franquicia animada de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), o bien, el quinto episodio de Shingeki no Kyojin: The Final Season, logró obtener una calificación perfecta de 10.0 puntos, con más de 24 mil calificaciones por parte de los usuarios, cuando el 92.6 por ciento se llegó a estimar como una de las máximas calificaciones obtenidas en esta plataforma.

shingeki-no-kyojin-ranking-imbd

A propósito del éxito obtenido, la segunda parte de la temporada final actualmente se encuentra en emisión en Japón, para ser exactos, desde el pasado 9 de enero y ha confirmado un total de doce episodios (sumando un total de veintiocho a la temporada final en general), mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation al momento son las empresas de entretenimiento que se encargarán de su distribución en Latinoamérica. Dicho estreno, con un doblaje al español latino, está programado para el próximo 13 de febrero, con un nuevo episodio de forma semanal.

Y, para completar la emoción de este esperado estreno, cabe recordar que el videojuego para smartphones Attack On Titan: Brave Order estará disponible próximamente en el catálogo de QooApp en este enlace.

shingeki_no_kyojin_anime_final-season

Una breve sinopsis de Shingeki no Kyojin: The Final Season

Tras su regreso, en la intensa búsqueda de la venganza contra sus antiguos aliados y enemigos, Eren Yeager pone en marcha un plan que no resulta lo que esperaba. Con ayuda del Titán Bestia, Zeke, Eren toma medidas extremas para terminar por fin con el arraigado conflicto entre Marley y Eldia, sin embargo las verdaderas intenciones detrás de esta misión suponen todavía un misterio. Al echar una mirada en el pasado de su familia, Eren lucha por tener el control de su propio destino. Entre tanto, las naciones de Marley y Eldia, cuyo enfrentamiento se ha extendido por algún tiempo, utilizan tanto soldados como titanes en una brutal lucha con el fin de eliminar a la otra. Reiner Braun utiliza sus propios poderes en un intento desesperado por mantener en orden a la fuerza militarista de Eren, y sus compañeros eldianos -los niños Falco Grice y Gabi Braun- luchan por sobrevivir en el caos que se está suscitando tras las sangrientas batallas.

En relación con los amigos de la infancia de Eren, Mikasa Ackerman y Armin Arlert, permanecen en la cárcel junto a los antiguos compañeros del Cuerpo de Exploración. Y a este respecto, todos se encuentran aterrados por la sorpresiva, pero monstruosa transformación de Eren. Mientras en el fondo albergan la creencia de que Eren aún tiene buenas intenciones en secreto, Mikasa y los demás procuran un último intento para salvar el alma de Eren.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti