Shingeki No Kyojin: su director anuncia un nuevo anime

¡No podemos esperar el estreno de Bubble, luego de ver este increíble tráiler!

Shingeki No Kyojin: su director anuncia un nuevo anime

Recientemente se ha publicado un tráiler de Bubble, la película anime de un equipo de estrellas que incluye al director original de Shingeki No Kyojin, Tetsuko Araki, y al cocreador de Madoka Magica. Este nuevo tráiler muestra brevemente la magnífica animación de esta atractiva película anime y se ambienta con la canción "Bubble feat. Uta", de la cantante y compositora japonesa Eve, quien ya interpretó anteriormente el tema original de Jujutsu Kaisen.

Las expectativas para el largometraje de Bubble son bastante altas, puesto que la película será producida por un equipo de estrellas que ha trabajado con algunos de los creadores más célebres de la industria del anime. Cabe destacar que la película contará con diseños de personajes del artista de Death Note, Takeshi Ohbata, una partitura del compositor de Promare Hiroyuki Sawano y un guión del cocreador de Madoka Magica, Gen Urobuchi. El proyecto se encuentra a cargo del director Tetsuro Araki, conocido por dirigir las tres primeras temporadas de Shingeki No Kyojin, así como la adaptación al anime de Death Note y Kabaneri of the Iron Fortress. Bubble está siendo producida por Wit Studio, la gran compañía de animación que está detrás del aclamado Ranking of Kings y de una de las producciones de anime originales más alabadas de 2021, Vivy: Fluorite Eye's Song.

Sinopsis de Bubble

Bubble está ambientada en una versión postapocalíptica de Tokio sumamente colorida. Luego de que la metrópolis se encuentre inundada por una lluvia de burbujas que desafían la gravedad, es abandonada por la mayor parte de sus habitantes y debido a ello termina por convertirse en el campo de batalla de una serie de bandas territoriales, cuyos jóvenes combatientes utilizan el parkour y la física alterada de la zona para realizar acrobacias que desafían la muerte. La película se centra en la historia de Hibiki, un miembro particularmente temerario, perteneciente a una de estas bandas, cuya vida es salvada por Uta, una chica con extraños poderes que de alguna manera están conectados con las burbujas. De este modo, la pareja se ve unida por un misterioso sonido que nadie más que ellos puede oír.

Además de lo que hemos mencionado previamente, sabemos que la película estará protagonizada por Jun Shison, en el papel de Hibiki. De hecho, Shison es conocido por haber protagonizado anteriormente las adaptaciones de live action de Anohana: The Flower We Saw That Day y The Way of the Househusband. Por otro lado, Bubble también contará con el debut actoral de la cantante pop japonesa Riria, que interpretará a Uta y también interpretará el tema final de la película, titulado "Ja ne, Mata ne". De hecho, Riria fue seleccionada personalmente para el papel por el director Araki. La película también contará con el talento de los actores de voz Mamoru Miyano (Death Note, Chihayafuru), Tasuku Hatanaka (My Hero Academia) y Yuuki Kaji (Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin).

Está previsto que Bubble se estrene internacionalmente como una exclusiva de streaming de Netflix el 28 de abril, pero se estrenará en los cines japoneses el 13 de mayo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti