Shingeki no Kyojin: Su director explica el extraño cameo del último episodio

Ha sido una petición especial de Hajime Isayama y el resultado es bastante interesante.

Shingeki no Kyojin: Su director explica el extraño cameo del último episodio

Recientemente, el director de la cuarta y última temporada de Shingeki no Kyojin ha explicado los dos principales cameos del anime que se han hecho virales entre la comunidad de fans. La segunda parte de la temporada final se está poniendo interesante a medida que se acerca a su último episodio, y esto no es de sorprender, ya que los episodios que conducen al clímax final, por lo general, se encuentran llenos de un sinfín de revelaciones notables. Eren Jaeger es un ejemplo de esto, ya que ha experimentado un cambio radical con respecto al tipo de personaje que habíamos visto en las tres primeras temporadas, y todo comenzó con un misterioso flashback que se precipitó a través de una serie de imágenes extrañas y referencias al futuro.

Con la segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin a punto de terminar, el director Yuichiro Hayashi y el productor de CGI Yusuke Tannawa mantuvieron una larga conversación en la que se profundizó acerca de muchos de los pequeños detalles que han dado forma a la segunda parte de la serie. Hablando de los cameos sorpresa de los flashbacks de "Goth Mikasa", "Nerd Armin" y la conocida toma de la sauna, Hayashi explicó que estos cameos tan salvajes de las castas de Attack on School fueron incluidos gracias a una petición especial del creador de la serie original, Hajime Isayama.

Shingeki-no-Kyojin-Temporada-4-Parte-2-Episodio-78-Mikasa

Según explicó Yuichiro Hayashi a diversos medios, Attack on School Castes se incluyó originalmente en el manga como un diminuto huevo de pascua dirigido a los fans más interesados, y, por su parte, Isayama tuvo una petición especial de incluirlo en la versión anime del flashback:

"School Caste se dibujó en pequeño en el manga original, y [el creador de la serie Hajime Isayama] nos pidió que lo incluyéramos en el guión. Así que decidimos incluirlo en el guión".

Pero tras seguir la discusión sobre cómo incluyeron este cameo, Hayashi se preguntó si había otra sorpresa que sacar al tema, y de esta manera llegó finalmente a hablar de esa toma de la sauna que aparece en una de las portadas del manga. Con respecto a ello, comentó lo siguiente: "Pero entonces me pregunté si podíamos incluir también algo más. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea del plano de la sauna. Simplemente porque quería algún tipo de factor sorpresa que no estuviera en el manga original. Estoy muy contento de que haya salido bien".

Por último, abordando algunos de los otros cambios realizados en esa misma secuencia de flashback, Yuichiro Hayashi reveló que se hicieron con el objetivo hacerla más atractiva visualmente en el anime:

"Esa escena en el manga original es muy llamativa, que parece un cristal rompiéndose en pedazos. Pero pensé que ese tipo de expresión de rotura de cristal no sería tan interesante en la animación. Estuve pensando en lo que debía hacer durante mucho tiempo. Luego, decidí hacer una imagen más fluida. Como si todo tipo de recuerdos se mezclaran entre sí caóticamente y pasaran a gran velocidad".

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti