Shingeki No Kyojin trajo de regreso a una heroína de la primera temporada

Una gran cazadora de titanes ha vuelto, ¿será clave en la guerra en contra de Eren Jaeger?

Shingeki No Kyojin trajo de regreso a una heroína de la primera temporada

La cuarta temporada de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) sigue avanzando y se acerca al final de la guerra entre la Isla de Paradis y la humanidad, por lo que estamos viendo de vuelta a uno de los personajes que se quedaron congelados en un cristal al inicio de la franquicia: Annie Leonhart. Todo gracias a que Eren Jaeger ha tomado a todos con la guardia baja con su nueva alianza y ha empezado el Retumbar de la Tierra, liberando a todos los titanes de su aprisionamiento, tanto dentro como fuera de las murallas. Mientras se dan estos grandes pasos, todo el fandom se está volviendo loco por el impactante regreso de Annie.

Después de todo, ha llegado el momento que los fanáticos han estado esperando desde el inicio de la obra de Hajime Isayama. Annie Leonhart ha despertado de su letargo y está lista para volver a la acción en el peor momento posible de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes): La Guerra por la Humanidad. La niña ha estado encerrada desde que terminó la primera temporada, luego de que esta chica fuese capturada por el gobierno de la Isla de Paradis, por lo que los fanáticos saben que Annie está entrando en un mundo completamente nuevo en este momento.

annie shingeki no kyojin 81 ataque a los titanes

Como puede ver a continuación, los fans en internet han mostrado su emoción por este importante evento:

¿Quién es Annie Leonhart de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes)?

Annie Leonhart fue la recluta de la Tropa de Reclutas del Ciclo Nº104 en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes), cuarta en el top 10 de su clase y una ex-miembro de la Policía Militar. Ella, al igual que Reiner Braun y Bertolt Hoover, poseía la habilidad de transformarse en un titán y servía a una unidad de soldados de Marley conocidos como guerreros. En el año 845, ella se infiltró en las murallas con la misión de encontrar y tomar el poder del Titán Fundador, sin mucho éxito y acabó siendo capturada por Eren y compañía.

Al igual que Eren, Annie muestra la capacidad de transformarse en un titán de 14 metros como la Titán Hembra. Ella utiliza esta forma para acabar con formaciones militares del Cuerpo de Exploración en Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes). La forma titán de Annie es similar a la de Eren, pero de apariencia femenina y un tanto más atlética además de mejor luchadora.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti