Close Button
Compartir

Attack on Titan volverá a la televisión con la segunda parte de su cuarta y última temporada. Pero el estreno del próximo episodio será hasta el 9 de enero de 2022.

Hasta el momento, sabemos que Shingeki No Kyojin (por su traducción en inglés, Shingeki no Kyojin), volverá a la televisión, próximamente, con la segunda parte de su cuarta, y última, temporada. De hecho, ya confirmaron el estreno de los nuevos episodios para el 9 de enero del próximo año.

Pero, por otra parte, la paciencia de los fans de Shingeki No Kyojin no duraría mucho antes de que esperaran nuevas noticias sobre el regreso de su anime favorito. Sin embargo, gracias a Funimation estarán disponibles a partir de este fin de semana ocho episodios especiales basados en este anime y, además, vienen en DVD. Y esto ha causado gran emoción entre el fandom.

Nuevas historias de Shingeki No Kyojin llegan a Funimation

A través de la cuenta oficial de Funimation Latinoamérica se anunció que a partir del domingo 19 de diciembre es posible ver en su servicio de video los 8 OAD, subtitulados, de esta adaptación de Shingeki No Kyojin. Estos OADs son episodios que en algún momento fueron parte de diversas promociones o acompañaron las ediciones de volúmenes del manga.

Pese a que en Japón salieron ya hace algún tiempo, varios de estos episodios nunca llegaron oficialmente a Occidente. La duración de cada uno es de alrededor de 23 minutos, la misma que los episodios transmitidos en TV y streaming.

Parece que estos episodios nos preparan para el final de Shingeki No Kyojin

Además de las nuevas historias, se espera que las versiones dobladas al español de Shingeki No Kyojin se estrenen hasta el próximo año. Y, por supuesto, también estarán disponibles en Crunchyroll. En esta cronología, los tres primeros episodios son Ilse’s Notebook: Memoirs of a Scout Regiment Member, The Sudden Visitor: The Torturous Curse of Youth y Distress y en ellos muestran a Hange y su pretensión de capturar vivo a un Titán, además del entrenamiento del 104 Cuerpo de Cadetes. Los que siguen, el cuatro y cinco, tienen otras temáticas aparte de estos sucesos.

shingeki no kyojin final nuevos capitulos

De hecho, se basan en el manga Shingeki no Kyojin: No Regrets de Yasuko Kobayashi. Y justamente en No Regrets 1ra parte y No Regrets 2da parte, podemos ver en retrospectiva la historia del Capitán Levi Ackerman y el Comandante Erwin Smith.

Además, los episodios del 6 al 8 están basados en las novelas de Shingeki no Kyojin: Lost girls, escritas por Hiroshi Seko, cuyas tramas hablan de las historias de Mikasa Ackerman y Annie Leonhart desde puntos diferentes de su vida. De hecho, sólo hay un capítulo que le corresponde a Mikasa, mientras que Annie tiene dos: Lost Girls: Wall Sina, Goodbye: 1ra Parte y Lost Girls: Wall Sina, Goodbye: 2da Parte.

Pero mientras tanto, tendremos que estar a la expectativa hasta enero para ver qué detalles inesperados nos guardan las historias adicionales de Shingeki No Kyojin.

Por ello es que nos emociona tanto la posibilidad de tener al alcance historias nuevas sobre Shingeki No Kyojin que ahora estarán más cerca de este lado del mundo; a quienes seguido cada uno de los capítulos nos resulta fascinante tener una vista más completa sobre lo que ya sabemos de nuestra serie favorita.

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!