Close Button
Compartir

El Titán Martillo de Guerra es uno de los 9 Titanes Cambiantes de los que menos información se tiene. Es el más diferente de todos, no solo por su apariencia física, sino por su estilo de lucha, ya que también cuenta con ciertas habilidades especiales que ningún otro Titán tiene, como el endurecimiento estructural capaz de crear cualquier tipo de forma y el Titán se puede controlar a distancia a través de un tipo de cable umbilical.

Su primera aparición pudimos verla en los primeros episodios de la última temporada del anime, y la verdad es que impresionó a muchos seguidores de la franquicia, ya que se había mencionado muy pocas veces y no había tantos datos de él. Por ahora, solo se conocen 2 de los portadores que han tenido el este poder, así que a continuación, te vamos a explicar todo acerca de ellos y la forma en la que lo consiguieron.

Ataque a los Titanes: ¿cómo se convierte Ymir Fritz en Titán?

¿Cuál es la historia del Titán Martillo de Guerra?

Ataque a los Titanes

Titán Martillo de Guerra creando su arma favorita en Ataque a los Titanes

Es uno de los 7 Titanes Cambiantes que pasaron al poder de Marley tras la Gran Guerra de los Titanes, tiempo en el que la familia Tybur poseía a dicho Titán. Debido a su heroísmo, los Tybur eran considerados como miembros de la aristocracia por el mismo Gobierno de la nación. Esta familia se mantuvo bajo perfil sin relacionarse con las guerras bélicas de Marley, por lo que decidieron no usar el poder del Titán Martillo de Guerra durante un siglo entero.

No se sabe mucho de este Titán debido a que se ha mantenido como un secreto de estado en Marley pasando de generación en generación entre los Tybur. Por lo tanto, nadie pudo ver el Titán en acción hasta que Lara Tybur lo usó.

Lara Tybur

Ataque a los Titanes

Lara Tybur y su Titán Martillo de Guerra en Ataque a los Titanes

Lara Tybur es la hermana del líder de la familia llamado Willy Tybur. Se transforma por primera vez en el anime durante el ataque de Eren Jaeger contra Marley junto a los eldianos de Paradis. Aquí podemos ver el gran potencial del Titán Martillo de Guerra con sus poderes de creación. Se desconoce cuál fue su predecesor, pero seguro la forma en la que obtuvo el poder fue comiéndolo al transformarse en un Titán Puro.

La altura del Titán Martillo de Guerra está entre los 15 y 17 metros, ya que parece tener una estatura similar a la del Titán de Ataque. A diferencia de otros titanes, este cuenta con una piel gris claro y un cuerpo más equilibrado en músculos y proporción. Es el Titán con mayor apariencia humana que existe en Shingeki no Kyojin. Otra de las cosas que destacan de esta transformación es que sus ojos y boca está compuesta por una malla de piel muy extraña.

Eren Jaeger

Ataque a los Titanes

Eren Titán comiendo al Titán Martillo de Guerra en Ataque a los Titanes

Durante el enfrentamiento contra Marley, Eren descubrió que el portador no se encontraba en el Titán Martillo de Guerra, sino oculto abajo del suelo gracias al cable que los conecta a distancia. De esta manera, Eren agarra el caparazón de cristal en el que se encuentra encerrada Lara Tybur, pero como el cristal es muy difícil de romper, Eren toma al Titán Mandíbula y usa su potencia para romperlo y así comer a Lara Tybur. Eren Consigue el poder del titán Martillo de Guerra, pero hasta ahora no se ha mostrado su transformación con esta forma.

Todavía falta una segunda parte de la última temporada de Ataque a los Titanes, así que tal vez vamos a poder ver la transformación de Titán Martillo de Guerra de Eren o tal vez algún otro portador. No hay mucha información sobre este Titán, pero si sobre los portadores del Titán Mandíbula en Shingeki no Kyojin.

Todos los portadores del Titán Colosal en Ataque a los Titanes

Temas relacionados: Ataque a los Titanes

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!