Close Button
Compartir

Manga, anime y también videojuego. La saga Sword Art Online ya ha protagonizado varios títulos que nos acercan las novelas gráficas y animaciones niponas. Ahora, en el primer trimestre de 2018 volveremos a este juego, que nos transporta curiosamente al interior de un videojuego. Gun Gale Online nos espera, escenarios que parecen sacados de una película y en donde tendremos que afrontar numerosos peligros, aunque por suerte no nos adentraremos en este universo virtual con las manos vacías. Muchas armas y estilos de lucha estarán a nuestra disposición para salir adelante.

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Los aficionados al manga y al anime también podrán encontrarse con varios personajes muy conocidos de la franquicia que conformarán la trama principal de este título. Además, tampoco estaremos solos en Sword Art Online: Fatal Bullet. Esta nueva entrega nos permitirá enfrentarnos a batallas contra jefes de forma cooperativa y con un estilo de lucha personalizado con el que podremos elegir las habilidades y arsenal de nuestro personaje. Sé el protagonista, cambia este universo virtual con cada una de tus decisiones.

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Bienvenido a Gun Gale Online, uno de los VRMMOs que surgieron gracias La Semilla. El nombre de este videojuego ya te anticipa ante qué tipo de título estamos, toca sumergirse en este mundo virtual que asegura una inmersión total a sus jugadores. A nosotros nos toca encarnar a uno de estos personajes que se sumergen en estas historias repleta de disparos e intensos combates. Otra vez toca decidir y pelear contra los peligros que acechan dentro de este universo.

La acción constante volverá de nuevo con Sword Art Online: Fatal Bullet. Los jugadores asumirán el rol de uno de estos usuarios de este VRMMO. El arco argumental de esta entrega se situará en el en la segunda temporada del anime, eso sí, la historia que se contará será totalmente original y ha contado con la revisión y visto bueno de Reki Kawahara, creador de la serie. Eso sí, hay que destacar que esta narración no concluirá de una forma únicamente. Habrá muchos finales y a nosotros nos toca decidir cuál queremos ver en la conclusión.

A medida que el jugador avance en la trama de Sword Art Online: Fatal Bullet se enfrentará a la toma de decisiones que alterarán el devenir de los acontecimientos en la campaña del juego. Una historia en la que, como hemos dicho, seremos los protagonistas. Esto significa crear nuestro propio personaje al que habrá que dotar de identidad propia de diversas formas, desde su aspecto físico hasta el estilo de lucha que tendremos: ataques cuerpo a cuerpo, a distancia, veloces o altamente dañinos. Tú decides cómo quieres ser dentro de este mundo online.

También hay que destacar la presencia de otros acompañantes en esta trama. Un ejemplo es Zeliska, una talentosa jugadora de Gun Gale Online que es amiga de la infancia de nuestro personaje y no tendrá reparos para hacer cualquier cosa antes de vernos sufrir. Ella no será la única NPC que nos encontremos en nuestras aventuras en Sword Art Online: Fatal Bullet. Kirito, Asuna, Leafa o Sinon también harán acto de presencia y podremos interactuar con ellos a lo largo de esta historia.

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Aunque a lo largo de Sword Art Online: Fatal Bullet no solo nos encontraremos con estos NPC. El multijugador se convierte en una opción muy interesante dentro de esta entrega y gracias a ella podremos participar en partidas junto a nuestros amigos en distintos modos. Destaca el cooperativo en el que tendremos la oportunidad de vencer a los jefes de esta entrega en compañía de los nuestros. También tendremos la oportunidad de participar en eventos competitivos en los que habrá que tratar de hacer más daño al enemigo que el equipo rival. Una gran experiencia que promete convertirse en una alternativa a la campaña de esta entrega.

Junto al multijugador y a la campaña, otro modo de juego se presenta en Sword Art Online: Fatal Bullet. Hablamos del ‘ Modo Kirito’, en él nos pondremos en la piel de este personaje y sus vivencias en el torneo que vivió en la segunda temporada de Sword Art Online. De esta forma, habrá que ir cumpliendo con los encargos que nos mande Asuna. También será posible explorar el Remnant Wasteland de este universo online y por supuesto, utilizar la pistola, rifle de francotirador y la espada que caracterizan a este personaje del anime.

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

En cuanto al apartado técnico de este videojuego, Sword Art Online: Fatal Bullet estará desarrollado con las herramientas que ofrece Unreal Engine 4. De esta forma, las texturas serán mucho más realistas y tal y como hemos podido ver en los distintos gameplays del juego, los escenarios serán grandísimos. Eso sí, se mantiene la estética del anime. El diseño de los personajes, armas y otros elementos del videojuego mantienen un carácter claramente japonés que darán la impresión de estar en uno de estos capítulos.

Otro de los detalles que hay que destacar en Sword Art Online: Fatal Bullet es su llegada a Xbox One y PC. Una oportunidad para que los usuarios de estas plataformas se asomen a esta franquicia japonesa que ya lleva varios títulos estrenados. Por supuesto, también está confirmado su lanzamiento en PlayStation 4. Su estreno está previsto para finales de febrero. Una nueva oportunidad para sumergirse de nuevo en este universo online donde las balas y las decisiones van a la misma velocidad.

Damián Montero

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Sword Art Online: Fatal Bullet regresa en este primer trimestre de 2018 para devolvernos al interior de este VRMMO y que nos sumerge en la segunda temporada de este anime dentro de un arco argumental original. Vive la historia como un personaje nuevo en esta franquicia y al que tú debes darle forma o como uno de los protagonistas habituales de esta saga gracias al Modo Kirito. Eso sin olvidarnos del multijugador que nos permitirá disfrutar de la experiencia de entrega junto a nuestros amigos y colaborando en intensas batallas. Aunque la mejor noticia de este título es que los usuarios de Xbox One y PC por fin podrán sumarse a la experiencia de estos videojuegos.

Avance de Sword Art Online: Fatal Bullet - Balas virtuales

Temas relacionados: Avances

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!