Close Button
Compartir

Hay vida más allá de Elden Ring.

From Software es conocido por ser uno de los estudios más revolucionarios en la industria del videojuego, dando con ello pie a que cada uno de sus títulos sean dignos objetos de estudio, de la misma forma que los lanzamientos de estos son todo un acontecimiento. Es por ello que no es de extrañar que Elden Ring se haya llevado el premio al juego más esperado dos años seguidos.

Sea como fuere, lo cierto es que en apenas un mes, la compañía japonesa pondrá fin a una larga espera, pero también se abre el camino a que muchos se pregunten cual será el siguiente proyecto que tomarán Miyazaki y su equipo. Pues tal parece que no tendremos que esperar demasiado para saberlo, ya que podría haberse filtrado Armored Core VI.

Nueva información del título desvelada por una encuesta

Esto se ha podido conocer gracias a una publicación en Resetera por parte del usuario Red Liquorice, el cual ha compartido unas capturas de pantalla y los primeros detalles del título, revelados estos a través de una encuesta.

En esta misma se habrían revelado datos como descripciones, las capturas de pantalla mencionado e incluso dos vídeos cortos del juego, siendo uno de estos una pelea contra un jefe y el otro mostrando una zona nevada del juego. Hay que destacar que debido a las marcas de agua los vídeos no se han compartido como tal, aunque sí las capturas de pantallas.

Un juego de acción en tercera persona y centrado en los disparos

Por otro lado, en cuanto al título en sí, este contaría con el Melange, una sustancia que podría hacer avanzar a la sociedad humana, aunque también fue la causante de una catástrofe cósmica, provocando que con su resurgimiento, muchos quieran hacerse con ella, incluido el protagonista que se encuentra entre los mercenarios.

De esta forma, se trataría de un título de acción y disparos en tercera persona en el cual podremos movernos por amplios y abrumadores mapas, teniendo gran peso el combate. Por otro lado, hay que decir que de los vídeos que no se ha mostrado nada, el usuario ha hablado de ellos, señalando que los jefes son muy parecidos a los vistos en los títulos hechos hasta ahora por From Software.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!