Así se vería Thanos en el universo de Elden Ring

Para sorpresa de muchos, la creación de Thanos en Elden Ring fue bastante sencilla.

Así se vería Thanos en el universo de Elden Ring

Podríamos esperar casi cualquier cosa de los jugadores de Elden Ring en términos de creatividad. Y no es para menos, ya que el juego de mundo abierto fue uno de los juegos más esperados para 2022. Lanzado en febrero del mismo año, este juego que contó con la colaboración de George R. R. Martin (el autor de Canción de hielo y fuego) trajo consigo una historia envolvente en que el jugador estará en la piel de un Tarnished -un guerrero exiliado que emprende una peligrosa travesía para reparar el anillo y así convertirse en el Señor de los Elden-.

A pesar de que Elden Ring tuvo un flujo mucho menor de jugadores durante meses pasados, la realidad es que FromSoftware ha seguido al tanto de las peticiones de sus notables y dedicados fans. Y tal parece que dio resultado, puesto que no hemos dejado de encontrar toda clase de comentarios, anécdotas curiosas, trucos, fan arts y mods circular por todo Internet.

Thanos podría influir en las Tierras Intermedias

Por otra parte, la industria del entretenimiento tiene sus películas y series favoritas del público, como es el caso del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Entonces qué tiene que ver uno de los videojuegos que más resonaron entre la comunidad con el MCU? La respuesta es bastante simple. Que, como en todo, la creatividad puede transgredir un universo y llegar a otro... quizá encarnado en un icónico personaje con una misión distinta.

En este sentido, es lógico que los fans hagan sus propios crossovers de manera no oficial. Y ahora que la fase 4 del MCU está preparando grandes cosas para el universo -sobre todo por las puertas que se dejaron abiertas tras el multiverso y la introducción de América Chávez, o el regreso de otros personajes-, no sorprende que los escenarios más oscuros y complejos de Marvel Studios sean la base para la inspiración de miles de fans... y jugadores. Sin embargo, si has seguido de cerca los eventos del Universo Cinematográfico de Marvel, puedes darte cuenta de que estos cambios no sucederán sin la propia búsqueda del Titán Loco Thanos para aniquilar cualquier forma de vida durante los eventos de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

elden-ring-thanos-personaje-mcu

Y, aprovechando la ocasión que rodea al universo de Marvel, un fan de Elden Ring utilizó el creador de personajes para que el Titán Loco Thanos llegara a las Tierras Intermedias como parte de su intento de salvar a una galaxia que... probablemente no sea la suya en este caso. Desde luego esta manera de rendir homenaje a uno de los personajes más importantes para el MCU. Y la interpretación es bastante impresionante.

Este jugador, cuyo usuario en Reddit es gbdarknight77, ha dado una muestra de lo que se podría realizar con el creador de personajes de Elden Ring, dando vida a un imponente Thanos, mientras que se atiene al aspecto de sus primeras apariciones para representarlo en el juego. La imagen que puedes ver a continuación es en realidad la primera aparición de cuerpo entero de Thanos en Guardianes de la Galaxia de 2014, vestido con su armadura brillante y dorada y parece mirarte desde un trono flotante.

elden-ring-thanos-personaje

Lo que más sorprendió a otros internautas es cómo el jugador fue capaz de crear a un Thanos tan exacto. Para lograrlo, primero creó un personaje similar con las características que comparte con el Titán: su piel morada y un tamaño enorme, además de que la armadura con la que intentó captar su esencia fue con el conjunto de armadura de Centinela del Árbol alterado. Posteriormente, al final del juego, es cuando el jugador situó a Thanos -al más puro estilo de un Tarnished que está ocupando su respectivo lugar como Señor de los Elden- en el trono flotante.

Por último, gbdarknight77 probó que el Thanos personalizado a partir del creador de personajes de Elden Ring puede ser bastante fácil de manipular para darle vida a cualquier otro personaje de sus películas favoritas. Lo cual tiene sentido considerando que desde el lanzamiento del mundo abierto, los personajes han aprovechado al máximo esta herramienta para personalizar sus propios Tarnished. Como evidenció el usuario, la creación de un personaje físicamente tan característico, como el Titán, podría suponer un camino para ver algunas de las peleas más interesantes entre distintas realidades dentro de las Tierras Intermedias en un futuro no muy lejano. ¿Cuál será el próximo personaje?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti