Bandai Namco ofrece la primera ventana de lanzamiento para Tekken 8

Parece que el título llegaría en los próximos 12 meses.

Bandai Namco ofrece la primera ventana de lanzamiento para Tekken 8

Hay cosas que nunca cambian y que siempre se esperan, como las nuevas entregas de determinadas sagas, dando esto lugar a que seamos muchos los que esperamos con ganas el anuncio y lanzamiento de determinadas IPs, siendo así que, en el caso de Bandai Namco, son muchos los fans que esperan nuevos títulos de Tekken, la popular saga de peleas que lleva con nosotros desde la época de Playstation.

Y ante esto hay que decir que, tras muchos rumores y especulación, hace apenas un par de meses tuvimos el anuncio oficial de Tekken 8, título que fue presentado en el State of Play de septiembre y que ha traído consigo un vídeo en el que se ve en acción a algunos de los personajes jugables. Eso sí, fuera de estos detalles, la información es escasa, dando esto lugar a que ni siquiera sepamos la posible fecha o ventana de lanzamiento.

Tekken 8 llegaría en algún momento de 2023 de acuerdo a las palabras de la propia Bandai Namco

Tekken 8

Jin Kazama tiene un nuevo aspecto en Tekken 8

No obstante, parece que respecto al lanzamiento de Tekken 8 al mercado, ya tenemos las primeras pistas, siendo así que el título de lucha podría estar más cerca de lo que pensamos, llevando esto a que este dato se haya dado a conocer en la reunión trimestral de la compañía, donde se les preguntó a los directivos de la empresa respecto a los planes de lanzamientos.

Ante esto, la respuesta fue que para 2023 podría lanzarse Tekken 8, mencionando aquí el año fiscal en concreto, lo que supone que el título de lucha podría llegar a las tiendas entre abril de 2023 y marzo de 2024. Obviamente no hay que dar esta información como verídica, ya que nada evita a que exista un posible retraso. No obstante, con esta información podemos dar por hecho que queda menos de lo esperado para ver Tekken 8.

Por lo demás, solo resta mencionar que Tekken 8 está actualmente en desarrollo para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, estando a la espera de que con el paso del tiempo se revele más información al respecto.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti