CyberConnect 2 actualiza los datos de ventas de Dragon Ball Z: Kakarot

CyberConnect 2 actualiza los datos de ventas de Dragon Ball Z: Kakarot

La desarrolladora japonesa CyberConnect2 ha anunciado recientemente que Dragon Ball Z: Kakarot, su juego RPG de la conocida saga anime, ha vendido 4,5 millones de unidades desde su lanzamiento en el año 2020. El dato confirma la fuerza constante que tiene la franquicia Dragon Ball, cuyos seguidores continúan mostrando su apoyo continuo por diversos motivos, quizás uno de ellos es el nuevo anime Dragon Ball Super junto a la continua nostalgia que genera uno de los animes shonen más populares de todos los tiempos.

La noticia ha sido ofrecida por el CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuya, en una retransmisión con motivo del inicio del año nuevo. El director ha querido actualizar más datos de ventas de otros juegos de acción basados en anime, como Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - The Hinokami Chronicles, que vendió 1,32 millones de unidades en 2021, y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que acumula más de 8,7 millones de copias desde el año 2016.

Dragon Ball Z: Kakarot se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC incluyendo Google Stadia. Sus ventas se han incrementado este año tras saltar a la consola híbrida y conquistar a los jugadores al representar de una excelente manera la saga Dragon Ball Z y sus cientos de episodios. Por hacer una idea de cuánto ha vendido a lo largo del último, en 2020 Bandai Namco Entertainment anunciaba que el juego había alcanzado los 2 millones de unidades en todo el mundo.

Dragon Ball FighterZ llegaría a PS5 con una edición definitiva

En cuanto al futuro de CyberConnect2, la desarrolla ha anticipado que anunciará un nuevo juego en el mes de febrero, mientras que su lanzamiento se anticipa para el próximo verano. Aunque no se han ofrecido más detalles, Matsuyama ha asegurado el título que hará que la gente hable y promete ser algo que sacudirá al mundo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti