Dark Souls 3: Aquí es donde está la mejor espada del juego

Dark Souls 3: Aquí es donde está la mejor espada del juego

Si estás viéndote superado en tu periplo por Dark Souls 3, no te preocupes. Sabemos lo que siente, de hecho lo sabemos desde Demon’s Soul. Pero no pasa nada, todo es cuestión de paciencia, empeño y buenas herramientas. Por ejemplo, contar con una buena espada, y la Espada Oscura, arma de preferencia de los Espectros Oscuros, es en esta entrega un arma bastante destacable. No en vano ofrece las funcionalidades de un espadón, incluido un ataque único en vertical, con el peso y la agilidad de una espada a una mano. Un desequilibrio que seguramente From Software optará por corregir, pero hasta entonces puede que quieras hacerte con este arma, que puede progresar con diversas características y no solo con Fuerza si se imbuye del cristal adecuado, haciendo de ella un arma muy versátil en lo que a clases se refiere.

Dark Souls 3: Aquí es donde está la mejor espada del juego

Si quieres hacerte con una de ellas, ya tendrás presente que no va a ser nada fácil, pero qué lo es en Dark Souls 3. VG247 nos echa un capote, así que toma nota: La Espada Oscura solo puede obtenerse como botín de los Espectros Oscuros, y este es un botón raro, con una tasa de drop escasa. Así pues, es de precepto hacer uso de objetos que aumenten esta probabilidad como el Anillo Dorado de Serpiente Codiciosa o las Monedas Oxidadas, y tampoco viene mal aumentar la Suerte si tenemos almas para poder gastar.

Dicho esto, el mejor lugar para hacerse con la Espada Oscura es cerca de la hoguera del Perímetro de Torreón de Farron. Poco antes de llegar al combate contra los Vigilantes del Abismo, toparás con un par de Espectros Oscuros atacando a un grupo de Ghru. Espera que la batalla se resuelva y atrae hacia tí a los Espectros uno a uno para aprovechar que habrán quedado algo tocados del enfrentamiento. Repite el proceso hasta que des con el arma. ¿Te parece útil hacerte con esta espada en Dark Souls 3?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!