Dark Souls 3: Un jugador bate 8 récords mundiales en una sola partida

Dark Souls 3: Un jugador bate 8 récords mundiales en una sola partida

Existe un sector de la comunidad a quien le importa poco completar un juego para conocer toda la historia que cuenta, o para descubrir los secretos de su escenario. Hay quien se sumerge en títulos como Dark Souls 3 con el fin de terminar este título con el mejor tiempo posible y superar las marcas de otros. Es el caso de Nemz38, que en una sola partida ha obtenido 8 récords de esta tercera entrega.

Dark Souls 3: Un jugador bate 8 récords mundiales en una sola partida

Hay que destacar que la mayoría de estos récords responde al tiempo de vencer a los jefes de Dark Souls 3, ya que Nemz38 ha rebajado la marca en la que habían sido superados previamente por otros jugadores. Una partida brillante en la que se ha valido de atajos y pequeños trucos para poder completar todos los jefes en un tiempo de 1 hora, 36 minutos y 46 segundos. En esta lista también se incluyen los rivales que ofrecen los DLC del juego.

Mención extra merece el otro récord logrado en esta partida, el de haber completado todos estos jefes en dicho tiempo, ¡ sin subir de nivel a su personaje! Aunque es cierto que este speedrunner de Dark Souls 3 cambia de equipo en varias ocasiones, lo cierto es que no se vale de la experiencia conseguida para aumentar su fuerza.

Y si quieres hacerte con Dark Souls 3 y uno de sus DLC para probar suerte, recuerda que Humble Bundle te los regala con su suscripción de marzo.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!