Dragon Ball Daima ya tiene fecha de lanzamiento para su salto a los videojuegos
Dragon Ball Z: Kakarot recibirá su nueva expansión en verano

Bandai Namco ha anunciado que el lanzamiento de Daima: Aventura en el Reino Demoníaco para el próximo 17 de julio. El título es una expansión del juego Dragon Ball Z: Kakarot, contando con dos partes que dejarán a los jugadores esperando hasta enero, febrero o marzo de 2026, cuando se publicará la segunda parte de este DLC que vuelve a estar desarrollado por CyberConnect2, al igual que el juego base.
Los jugadores podrán ahora descubrir el impresionante mundo de Dragon Ball Daima a través de la mirada de un joven Son Goku en una entrega que promete revivir la esencia clásica de la saga con una experiencia fresca y llena de sorpresas. En la expansión, se podrán explorar campos y mapas completamente inspirados en la nueva serie de anime junto a personajes inéditos como Glorio, Shin y Panzy.
Los personajes se embarcarán en una aventura dentro del misterioso Reino Demoníaco, un territorio repleto de detalles visuales, nuevos enemigos, amistades inesperadas y secretos por descubrir. Además, el combate evolucionará con nuevas técnicas disponibles para el Bastón Mágico y el uso estratégico de los “medinsectos”, potenciadores con efectos especiales. Panzy y otros aliados también podrán asistir en las batallas, brindando una dimensión táctica adicional que enriquecerá la jugabilidad.
Nueva edición de Dragon Ball Z: Kakarot
Dragon Ball Z: Kakarot -DAIMA- Aventura en el Reino Demoníaco se puede reservar por 34,99 euros en todas las plataformas en las que está disponible el juego (PS4, PS5, Xbox Series X/S, Xbox One, Nintendo Switch y PC), protagonizando también una nueva edición para el juego.
La Daima Edition incluirá tanto el juego base como un código promocional para descargar el pack de la expansión, tratándose de una oportunidad perfecta para que veteranos y nuevos jugadores revivan la historia de Goku, no solo a través de combates épicos, sino también mediante actividades como pescar, entrenar, comer y explorar un universo lleno de aventuras y emociones.