Dragon Ball FighterZ llegaría a PS5 con una edición definitiva

Dragon Ball FighterZ llegaría a PS5 con una edición definitiva

La saga Dragon Ball continúa imparable. The Breakers será el nuevo juego de la saga en 2022 con una fórmula nunca antes vista en la franquicia: un multijugador asimétrico de 7v1 de lo más sorprendente. No obstante, tras unas entregas sobresalientes en los últimos años, es de extrañar que Bandai Namco no quiera exprimir aún más estas últimas entregas. De hecho, la tienda peruana Games Center ha listado Dragon Ball FighterZ: Final Edition para PS5, la que sería le edición definitiva del juego desarrollado por Arc System Works.

Aunque Dragon Ball FighterZ: Final Edition esté listado para PlayStation 5, es de esperar que el título también llegase a Xbox Series y quizás se extendiese en las plataformas en las que el juego original está disponible (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC). La edición final incluiría el juego base junto a todos sus pases de temporadas, que son:

  • FighterZ Pass (8 personajes nuevos): Bardock, Broly, Vegetto Blue, Zamasu, Goku Clásico, Vegeta Clásico, Android 17 y Cooler.
  • FighterZ Pass 2 (6 personajes nuevos): Jiren, Videl, Goku (GT), Janemba, Gogeta y Broly DBS.
  • FighterZ Pass 3 (5 personajes nuevos): Kefla, Goku Ultra Instinto, Maestro Roshi, Super Baby 2 y Gogeta (SS4).

Drabon Ball FighterZ se estrenó en el año 2018 conservando la esencia de la famosa saga con espectaculares combates entre poderosos luchadores. El juego cuenta con los gráficos de la serie anime en alta calidad y unos combates de aprendizaje sencillo pero difíciles de dominar. A lo largo de todos estos años, el juego se ha agrandado con numerosos personajes adicionales que ahora vendrían incluidos en el juego sin desembolsar ninguna cantidad de dinero adicional.

¡Finalmente el Ultra Ego de Vegeta llega a Dragon Ball Fighterz!

Desde luego, la edición definitiva de uno de los mejores juegos de Dragon Ball visto en los últimos años es una gran noticia, más aún cuando ha estado llenándose de contenido adicional que ahora vendrá recopilado. No obstante, se desconoce si la tienda que lo ha listado lo ha filtrado o si se trata de un error. ¿Crees que la Final Edition de Dragon Ball FighterZ será real?

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti