Elden Ring: Esta réplica 3D del yelmo de Malenia te volará la cabeza

Una creativa jugadora de Elden Ring ha recreado un resistente casco de Malenia, la espada de Miquella, con una impresora 3D.

Elden Ring: Esta réplica 3D del yelmo de Malenia te volará la cabeza

Cuando se trata de creatividad y dedicación, tal parece que los fans de los videjuegos se esmeran hasta puntos por demostrar amor a sus personajes favoritos. Es así que constantemente encontramos circulando por internet increíbles cosplays, objetos conmemorativos, ilustraciones y toda clase de creaciones alusivas a estos.

Desde luego, el lanzamiento de Elden Ring fue uno de los eventos más importantes de este año, por lo que no sorprende que los homenajes de los fans hayan alcanzado al característico mundo abierto. Elden Ring, que salió a la venta el pasado febrero, se ha convertido en el juego más vendido de 2022, superando a icónicos juegos como Pokemon Legends: Arceus y LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

Así pues, múltiples opiniones y debates acerca de la jugabilidad, las mecánicas del juego y los gráficos han inundado internet desde entonces. Pero lo mejor de todo es que a la par de sus consejos y anécdotas con la experiencia en Elden Ring, las creaciones de sus jugadores son cada vez más elaboradas e impresionantes.

Una réplica del casco de Malenia

Como pudiste leer anteriormente, las maneras que tienen los aficionados de rendir tributo a Elden Ring han sido distintas durante estos meses. Y lo que hoy podemos ver es una réplica impresa en 3D del casco de Malenia, una de las jefas más desafiantes de Elden Ring.

Sin embargo, la creación de esta creativa jugadora no es de sorprender, puesto que Malenia, la espada de Miquella, se ha convertido en una de las enemigas favoritas de los fans, gracias a su amplia gama de combates cuerpo a cuerpo y ataques especiales.

elden-ring-malenia-casco-3d-2

Por si todavía no has jugado contra ella, Malenia es un personaje esencial según el lore de Elden Ring. Posee una pierna y un brazo protésicos y se la puede encontrar en Elphael, Brace of the Haligtree. Es la hermana gemela de Miquella, otra de las empíricas más poderosas. No posee sombra, lo que ha generado una gran cantidad de especulaciones sobre su historia. Y, tras ser vencida, Malenia deja la increíble cantidad de 480.000 runas, la Gran Runa de Malenia y el Recuerdo de la Diosa de la Pudrición. Incluso, los jugadores pueden intercambiar el Recuerdo de la Diosa de la Pudrición por 50.000 runas adicionales o entregárselo a Enia en la Mesa Redonda para conseguir la armadura de Malenia.

Para darnos una idea del poder que este jefe posee, considerada como una de las más fuertes de Elden Ring, habría que mencionar que vencerla es tan difícil que un jugador del mundo abierto necesitó tan sólo de 363 intentos para derrotarla. Por su parte, otros jugadores legendarios, como Let Me Solo Her, han peleado con Malenia más de 2.000 veces, saliendo victoriosos en las batallas.

Así que, dada su popularidad, es y ha sido objeto de inspiración para los fans de Elden Ring. En este sentido, la mayoría de las obras de arte que se han realizado sobre ella son digitales, pero esta fanática fue un paso más allá haciendo una réplica en 3D del casco de Malenia.

Un usuario de Reddit, de nombre kgwil_, compartió su más reciente trofeo de platino en Elden Ring y, a manera de celebración, hizo una increíble réplica en 3D del conocido casco de Malenia. En la imagen que publicó, la creadora lleva consigo el casco dorado. Aparte de poseer todos los detalles del casco original, en la descripción de la publicación afirma que la resistencia es bastante buena, a pesar de haber sido creado con una impresora 3D. Como era lógico, la publicación está recibiendo mucha atención por parte de la comunidad de fans de Elden Ring, quienes han hecho comentarios postivos sobre la creación y sobre el juego. Hasta el momento, la publicación ha obtenido más de 1.900 upvotes.

Puedes ver a continuación el casco de Malenia que ha causado sensación en Reddit:

elden-ring-malenia-casco-3d

Es increíble lo detallado que está el casco en 3D, a la par del vibrante color que cubre toda la superficie de este. Por su parte, las alas de la parte posterior se apegan con totalidad al que podemos ver en Elden Ring. Lo mismo con el visor fijo que le da un aspecto imponente. La parte trasera del casco, de igual manera que el original, se abre para dejar ver el pelo de la creadora. Así pues, el yelmo alado de Malenia es uno de los accesorios más característicos de la enemiga, mientras que las grebas, la armadura y el guantelete son parte fundamental de su indumentaria.

Por supuesto, la creadora del casco no ha completado el traje, pero no sorprendería que en un futuro se decidiera por terminar la icónica vestimenta del jefe más difícil de Elden Ring.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti