Elden Ring: este increíble fan art de Ranni te encantará

Ranni tiene una conexión con Rykard y Radahn y este fan art de Elden Ring lo demuestra.

Elden Ring: este increíble fan art de Ranni te encantará

Aunque el estallido de Elden Ring parecía haber retrocedido unos cuantos pasos luego de su lanzamiento el pasado febrero de 2022, nuevamente nos damos cuenta de que los fans siguen cultivando sus propios consejos, partidas y teorías alocadas en redes sociales.

Y lo que es más, en cierto modo, podría decirse que la extensa cantidad de tutoriales, comentarios y reflexiones acerca del juego lo ha mantenido bastante sólido la crítica y el público en general durante las últimas discusiones sobre su contenido.

Incluso en el futuro, este mar de emociones seguramente seguirá aportando perspectivas distintas sobre la jugabilidad, los personajes y una que otra sorpresa que hayan ocultado From Software en los interiores de su mundo. Aunque, por supuesto, todavía hay muchas dudas, inquietudes y curiosidades por parte de los jugadores, como recientemente vimos el descubrimiento de las letras de su música que parecían pertenecer al latín, pero en realidad se generan de manera automática por un ordenador. Hasta ahora debe haber mucho por explorar en las Tierras Intermedias para comprender los secretos detrás de sus personajes y quizá establecer algunas conexiones dentro del mismo juego.

elden-ring-mod-supervivencia

Las creaciones de los fans de Elden Ring

Entre tanto, con todo el contenido que se publica diariamente en Internet sobre Elden Ring, es lógico que algunos de ellos compartan sus propias creaciones (desde productos, como un dualsense con motivos de Elden Ring hasta ilustraciones). Ciertamente, estos contenidos, aunque no forman parte de la franquicia y es muy probable que no haya colaboraciones de manera directa con algunos de los artistas más creativos que se encuentran entre el fandom de Elden Ring, no deja de sorprender la atención que ha recibido el juego en unos cuantos meses.

Uno de los principales atractivos de la narrativa de Elden Ring es que tiene una multitud de personajes a los que se van enfrentando los jugadores a medida que avanza el juego. Algunos de ellos cuentan con historias complejas, tienen sus propios secretos y, por supuesto, también causan una serie de impresiones en los fans. Dichos personajes son tan memorables que han inspirado a los fans de Elden Ring a crear verdaderas obras de arte basadas en ellos.

Un fan art que muestra la relación entre Ranni, Rykard y Radahn

Ahora bien, un reciente fan art ha conseguido captar la esencia de varios personajes de Elden Ring. En Reddit, un usuario de nombre OmarvinG94, publicó un gran dibujo de Elden Ring. En él aparece Ranni la bruja como protagonista. Los detalles de este son impresionantes y, pese a que el diseño es monocromático, tiene algunas técnicas de sombreado que le dan mucha profundidad a la creación.

elden-ring-ranni-fanart

De este modo, el estilo que muestra la ilustración del fan del juego tiene un gran parecido a las creaciones de Kentaro Miura (el fallecido escritor e ilustrador de la serie de manga Berserk) que, de hecho, es una de las principales influencias tanto para Elden Ring como para la mayoría de los juegos de FromSoftware.

Por otro lado, no hay que olvidar que además de la bruja Ranni, en el dibujo se mezclan muchos otros personajes de Elden Ring, como el consejero de guerra Iji y Renalla, la reina de la luna llena y Blaidd el medio lobo. Pricipalmente se le ve a ella en el fondo de la fusión, pero los otros tres se encuentran por encima de Ranni, lo cual es bastante conveniente teniendo en cuenta las relaciones que tiene la bruja con los tres.

Como explica el usuario en su publicación, este fan art de Ranni lo pudo completar en casi sesenta horas de trabajo. Lo cual es muy comprensible dados los detalles y el cuidado de los trazos que podemos apreciar en la imagen. Pero lo mejor de todo es cómo logra unir algunos puntos importantes de la historia de Elden Ring y los muestra a través de una sola ilustración.

Para quienes conocen más a fondo la historia del mundo abierto esta combinación no es un hecho aislado, aunque en el juego se presentan como si fueran personajes que aparentemente no tienen ninguna relación. Así pues, no sólo se trata de reunir a los semidioses en una sola historia, sino del gran esfuerzo que implica recrear narrativas como esta. Por lo tanto, podríamos esperar ver otras ilustraciones igual de creativas como esta en el futuro y que, indirectamente, revelen algunos de los aspectos más interesantes de la historia de Elden Ring.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti