Elden Ring ya tiene su propio creepypasta y es impresionante

La historia de Elden Ring parece tan real.

Elden Ring ya tiene su propio creepypasta y es impresionante

Entre las novedades en la industria de los videojuegos para este 2022 tenemos a Elden Ring, cuya temática y jugabilidad no pasaron desapercibidos entre sus fans. Y, muy por el contrario, dieron pie a que la extensa base jugadores decidieran probar sus habilidades como estrategas y luchadores ante los desafíos más y más grandes que distinguen a FromSoftware.

Aunque las discusiones que rodean a Elden Ring suelen estar relacionadas más con las características de juego de rol no deja de haber espacio para la imaginación de cada uno de sus fans. Desde luego, esto último es lo que ha mantenido al mundo abierto en ese boom que lo ha posicionado -desde su lanzamiento- entre los juegos de aventura más esperados de este año.

elden-ring-creepypasta-2

Elden Ring ha motivado a sus fans a diversas creaciones

Como hemos visto en varias ocasiones, los jugadores son capaces de realizar hazañar con tal de probar lo mucho que les ha gustado Elden Ring y, claro, para mostrar a otros lo que pueden lograr con algo de dedicación.

Y la realidad es que es impresionante que, tras el poco tiempo que tiene de haberse lanzado, ya existan jugadores que derroten a Malenia sin un aparente "esfuerzo". Pero resulta obvio que antes de mostrar en videos sus admirables peleas han tenido que estudiar cuidadosamente los movimientos del enemigo y han sido derrotados cientos o miles de veces. Mientras que algunos son tan estratégicos al contar sus pasos por las Tierras Intermedias, otros las recorren para encontrar los objetos más peculiares que FromSoftware pudo haber dejado a la vista de algún aventurero.

Tampoco pueden faltar los mods en este recuento de lo visto en Elden Ring -como en toda entrega que esté en el mercado- que hacen de las partidas mucho más llevaderas, sencillas e incluso reimaginan escenarios que no podrían ser posibles en el juego original. Desde luego, las modificaciones en conjunto con una serie de consejos que puedes encontrar en redes como Reddit, hay todo tipo de materiales disponibles para convertirse en un experto. Incluso, recientemente hemos visto a un par de jugadores hacer un interesante descubrimiento para explorar de manera rápida el juego... o quizá saltarse algunas partes, mejor dicho.

Por si no lo sabías, hace poco tiempo un par de jugadores demostraron que con el modo cooperativo, en vez de batir un duelo a muerte cuando un desconocido entró a un mundo ajeno, ambos fans decidieron trabajar en equipo para utilizar los bloqueos de animación. De este modo, al caer en un profundo hueco de un ascensor, lograron transportarse a diversas mazmorras. Para ser exactos, de la primera hasta la última. Así que pronto no sería difícil imaginar que ya los jugadores engañen a los enemigos para derrotarlos e incluso esquivarlos de maneras creativas.

En vista de todo lo anterior, pocas cosas hay que pudieran sorprender ya a los fans de Elden Ring. Es probable que siguieran motivados ante la aparición de muchos otros trucos y mods; pero en realidad, hay algo de lo que, sin importar el género del juego, película o serie, todos tienen en común. ¿Podrías imaginar qué?

La industria tiene sus propias historias

Bueno, hace algunos años solían circular historias divertidas e inclso espeluznantes sobre la industria del entretenimiento que era difícil comprobar por la poca información que era comprobable. Sin embargo, con la llegada de la minería de datos y la información instantánea, es difícil conseguir historias de miedo sobre videojuegos. De hecho, es difícil difundir un rumor que no sea comprobado con un sólo clic, especialmente cuando se trata de misterios legítimos que, aunque las compañías guarden sigilosamente, pueden ser descubiertos con mucha rapidez.

Pero el hecho de que una creativa historia de terror envuelva a un videojuego no sea cierta, no tiene por qué dejar de ser disfrutable. Y ahora ya le puedes dar un toque de realidad con este mod a un lugar que te ponga los pelos de punta en Elden Ring.

En el siguiente video, puedes ver detalles sobre la nueva película de King Bore Haha, proyectada en los escenarios de Elden Ring, haciendo ver sus paisajes una experiencia escalofriante. En el "Saint's Descent", el jugador va desciendendo por una escalera que parece interminable y oscura para termiar finalmente en una especie de pozo.

Una vez que el incauto jugador baja al pozo, descubre que hay un mundo mucho más allá en las Tierras Interminables. Por si quieres saber en qué termina, será mejor que lo compruebes por ti mismo, ya que no querrás spoilers de una de las mejores experiencias que hemos visto sobre el juego.

En definitiva, no hay mucha historia detrás de los escenarios, sin embargo, es bastante buena, ya que está tan bien construida que hubo personas que cuando vieron, antes de saber que se trata de una simple creación por mods, creyeron de que era real.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti