Esta increíble build es perfecta para vencer fácilmente a Rennala en Elden Ring

La build de este jugador derrota a Rennala de Elden Ring con tan sólo seis golpes en su segunda fase de enfrentamiento.

Esta increíble build es perfecta para vencer fácilmente a Rennala en Elden Ring

Luego de tantos trucos, técnicas muy refinadas y jugadas maestras desde el lanzamiento de Elden Ring durante estos meses, los desafíos en las Tierras Intermedias parecen no ser suficientes para la creatividad de su extensa base de jugadores. Aunque Fromsoftware se esforzó por hacer de este título -al igual que otros predecesores- un verdadero reto para los fans de la acción y el combate, los fanáticos siempre han encontrado maneras de dominar a los jefes e ingeniárselas para hacer de su partida algo más sencillo.

Algunos han tomado vías más convencionales como las invocaciones disponibles para cuando las cosas se tornan difíciles en el campo de batalla o mods, que hagan por ellos cosas impresionantes, otros se encargan de mejorar sus personajes al máximo.

elden-ring-rennala-derrota-build

Una build increíble para pelear contra Rennala

Las estadísticas del jugador siempre son importantes para la hora del enfrentamiento. De ello dependerá que el usuario pueda disponer de armas, hechizos y herramientas que le ayudarán durante el combate. Aunque no todos tienen las mismas estadísticas, es verdad que son requeridas para ciertos niveles y, por supuesto, enemigos.

Dicho lo anterior, es lógico que los fans de Elden Ring se encarguen de perfeccionar a su avatar. Y, dada la naturaleza del mundo abierto, es posible que puedan equiparse con la clase de armamento y estadísticas que más se adapten a su estilo de juego. De ahí que la jugabilidad comience a ponerse interesante, pues algunos de los fans han sacado provecho a estas características que vuelven a Elden Ring un título bastante singular dentro de su género.

Mientras que algunos jugadores menos experimentados recién entienden la mecánica del juego, hay otros que, por el contrario, han creado diseños tan fuertes que pueden vencer muy fácilmente a los jefes más amenazantes y difíciles de la entrega. En este caso, un jugador de Elden Ring ha compartido un video que muestra una increíble build que le permite derrotar a Rennala con tan sólo unos cuantos golpes.

Para entender mejor, los builds de los jugadores en Elden Ring, son creados por diversos motivos. Como mencionamos al principio, la amplia gama de personalización permite que estos jugadores busquen dominar el PvP, mientras que otros simplemente quieren derrotar con facilidad a determinados jefes. Las builds más poderosas demuestran que los diseños pueden llegar a superar a todo tipo de enemigos y salir victoriosos gracias a su versatilidad. Esto se debe a que han equilibrado perfectamente las habilidades, el equipo necesario y las bonificaciones de clase para combatir con cualquiera que se le atraviese en las Tierras Intermedias.

El autor de este video es un usuario de Reddit, llamado JaydenIsTheBoi, quien compartió su hazaña en el subreddit de Elden Ring, en el que podemos apreciar un combate que termina tan sólo después de seis golpes. Concretamente, el combate contra el jefe Rennala tiene dos fases, al igual que muchos de los enfrentamientos en Elden Ring. El video muestra la segunda etapa, cuando el enemigo se transforma en Rennala, la Reina de la Luna Llena. En este punto, proyecta una arrasadora explosión de energía mientras que amenazar con matar a cualquiera que esté a su alcance. Entre tanto, los jugadores tienen que enfrentarse a ella en un escenario que fue creado por ella misma: un océano plano. En pocas palabras, no hay espacios para esconderse durante la pelea.

Currently doing a 100% run of Elden Ring... I think its safe to say my build for it is "OK" from Eldenring

Por si no has jugado antes Elden Ring, Rennala es el tercer jefe obligatorio contra el que deben luchar los jugadores para avanzar en la historia, luego de que salieran del combate contra Godrick el Injertado. En él, los jugadores deben derrotar a sus hijos, que lanzan objetos mágicos aleatorios mientras su madre está inmersa en un escudo impenetrable. Sin embargo, tras la segunda fase es ciertamente más vunlerable, aunque posee mayor poder. Para derrotarla, el video se centra una build cuyo fuerte es la resistencia y muestra al jugador blandiendo una impresionante espada y haciendo uso de la habilidad Garra de León. Esta espada se utiliza con ambas manos, lo que no permite que el jugador tenga un arma secundaria equipada. De este modo, podemos ver la victoria del jugador como una verdadera hazaña.

Y, por fortuna, no es la primera vez que Elden Ring ha sido el protagonista en cuanto estas impresionantes batallas. Pero no es para menos, ya que ha ganado el premio al Juego del Año, por lo que cabría esperar que los jugadores sigan probando su talento y habilidades en este universo lleno de dificultades.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti